Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

Tristelhg
Nuevo miembro de la comunidad
Me robaro mi ife y cel y puedo ingrasar ami cuenta o como le puedo hacer para dar de alta una cuenta sin ife
Login to Me Too

Ari52
Nuevo miembro de la comunidad
Cobré el cupón de $200 que otorgaron, posteriormente se eliminó por la situación que ya todos conocemos. Posteriormente me llegó un correo recordatorio de usar el cupón antes del 31 de Diciembre 2021. Sin embargo, no aparece nada en recompensas. Hice una compra para verificar si se usaba el dinero restante del cupón y sólo logré gastar pero el dinero de mi tarjeta 😔
Login to Me Too

JosluGS
Nuevo miembro de la comunidad

Hola necesito ayuda, quiero quitar mi cuenta bancaria de mi cuenta paypal, pero esta me da error siempre, ya verifique que no hayan transacciones pendientes ni pagos automáticos pero igual me da error

Login to Me Too

Tob_
Nuevo miembro de la comunidad
He estado intentado enviar $5 Dólares a un amigo pero solo me muestra este error siempre que le doy en Pagar
Login to Me Too

Cesar102
Colaborador
Colaborador
Me aparece este mensaje de error intento pagar en rappi: No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento. Regrese al sitio
Login to Me Too

Juanprocrastina
Nuevo miembro de la comunidad

Me limitaron mi cuenta permanentemente, disque por riesgo potencial, si nisiquiera, desde que cree la cuenta, nunca tube mas de 9 dolares en mas de 1 año, solo hice como 4 transacciones de menos de 3 dolares, no se por que se meten con mi cuenta que no hice nada malo, alguna solucion? realmente mis unicos ingresos de paypal, fueron de una app de encuestas de play store, todo legal, nunca represente un riesgo, desde hace mas de 1 año que uso paypal, en todo ese tiempo solo tube como 10 o 9 dolares, nunca tube nada raro, solo cosas pequeñas, me retuvieron un pago de 1,30 dolares para un host de samp, y no se la razon, nisiquiera sabia que era lo de retener, y me la bloquearon perma, el vendedor me reembolso y me limitaron permanente, con mi 1,59 dolares que tanto me costaro. unos Ratones, solo tenia eso y me lo quitaron.

Login to Me Too

Jecsan
Nuevo miembro de la comunidad
Al momento de poner mi tarjeta de débitome aparece "En este momento no podemos completar la transacción"
Login to Me Too

ilion16180
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos,

 

Tengo la duda de como paypal hace el reembolso de una compra que se realizo a meses sin intereses, te libera el credito completo de tu cuenta de banco, o lo hace poco a poco cada mes?

 

Gracias

Login to Me Too

djgordilloa
Colaborador
Colaborador
He recibido $75 dólares pero al momento de ver el pago me dice "Pago Recibido - Pendiente". Alguien me puede decir que significa eso? Cuánto tiempo tarda en aparecer el pago? Muchas gracias por su ayuda.
Login to Me Too

daniel6541
Nuevo miembro de la comunidad

eh echo un pago bastante pequeño y me sale que esta retenido luego eh intentado comprar discord nitro y no me deja el paypal hasta ayer me iba de maravilla pero han empezado estos errores, si tengo el saldo suficiente

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.