Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,739 RESPUESTAS 2,739

Leticia21
Colaborador
Colaborador
Esto es una estafa porque a muchos nos ha pasado lo mismo, seguimos esperando respuesta y nunca responden que mal que paypal se preste a esto.
Login to Me Too

Bellush
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo el mismo problema ¿lo pudieron resolver?

Login to Me Too

1331esr
Nuevo miembro de la comunidad
Me piden una gift card de google play para realizarme un pago a mi paypal, es verdad?
Login to Me Too

maisavillagran
Nuevo miembro de la comunidad

les pudieron ayudar? saben que se debe hacer?

Login to Me Too

Genemunz
Miembro
Miembro
Hola! Agregué una tarjeta de débito y pase unos dólares a esa tarjeta pero no se ven reflejados ni en $ tampoco en pesos chilenos y me lo descontaron de paypal, como hago en ese caso? Se pierde el dinero?
Login to Me Too

Maranyicelis123
Colaborador
Colaborador
Hola, me está pasando lo mismo como puedo averiguar por ello
Login to Me Too

ronyjrr82
Colaborador
Colaborador
Hola yo tambien estoy pasando por lo mismo hace dias intente cambiar mi saldo paypal por moneda nacional realice el pago pero la persona a la que lo envíe Gabriel Bracho no realizo la transferencia que habiamos acordado e ingreso a mi usuario hakeando mi cuenta cambiando todos los datos que pude detectar por los mensajes de paypal notificandome dichos cambios los cuales inmediatamente procedi a contestar rechazandolos ya que no estaban autorizados intente ingresar a mi cuenta pero ya era demasiado tarde no pude hacerlo porque todos los datos (contraseña, correo y numero de telefono) habian sido cambiados por esa persona, tuve que crear una cuenta alterna para realozar la denuncia recupere mi cuenta modifique los datos que habian alterado pero ya el dinero que tenia habia sido retirado por el estafador GABRIEL BRACHO el cual aun sigue activo, realice la denuncia y la respuesta de paypal es que no procedia y bloqueron mi cuenta negandome el servicio pero al estafador le dejaron mi dinero y su cuenta activa para que siga estafando a los usuarios
Login to Me Too

Maringlz
Nuevo miembro de la comunidad
Algún ya tiene una solución? No me permite hacer una compra en una página que ya he hecho.
Login to Me Too

Arelyparra
Miembro
Miembro
Si pero no me la acepto 😔😔
Login to Me Too

Jademary
Colaborador
Colaborador
Hola necesito ayuda para agregar mi targeta pero me dice que ya tengo una registrada en otra cuenta y nose que hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.