Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,743 RESPUESTAS 2,743

Juancarlos28
Colaborador
Colaborador
Quiero desbloquear la cuenta mi cuenta.
Login to Me Too

jaykam
Miembro
Miembro

Yo tengo el mismo problema, ya llevo 230 dias. Pudiste solucionar? te llego correo?

Login to Me Too

Mrylu
Nuevo miembro de la comunidad
Mi novio no posee una cuenta bancaria (pero sí tarjeta vinculada) y queremos retirar su dinero por medio de la mía, pero él es de Chile y yo de México. Él no ha podido sacar el dinero en su país por causa de su banco.
Login to Me Too

richard772
Colaborador
Colaborador
Poseo este problema soy de Venezuela, y me dicen q para retirar mis fondos tengo q tener una cuenta Bancaria USA q este a mi nombre imagínense eso siendo yo de Venezuela
Login to Me Too

SSNK
Colaborador
Colaborador
Si aún no te cobran quita el dinero de tu tarjeta. Y si ya te cobraron mete devolución, en PayPal en la parte de movimientos y selecionas el pago que no era.
Login to Me Too

JuanD_R8
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 3 dias, vendi un articulo y el comprador los consigno a mi cuenta paypal, el dinero principalmente se fue a pagos retenidos, luego para poder sacar el dinero rapido , le dije a el comprador que hiciera un proceso, y el marco articulo no recibido y el dinero se fue de mi cuenta y en mi historial de movimientos dice: pago recibido - pendiente y paypal decia comunicarme con el comprador amistosamente, cosa que ya hice y resolvimos, el quiere marcar que si recibio el pago pero no sabemos comoWhatsApp Image 2021-11-14 at 2.52.32 PM.jpegWhatsApp Image 2021-11-14 at 2.52.31 PM (1).jpegWhatsApp Image 2021-11-14 at 2.52.31 PM.jpegWhatsApp Image 2021-11-14 at 2.52.30 PM.jpeg , que podria hacer yo o el para solucionar este problema, Muchas gracias su ayuda me serviria de mucho!!.

Login to Me Too

EitherMagazine
Colaborador
Colaborador

Shopify me esta pidiendo que Paypal me active las trasacciones de referencia para poder aceptar pagos por suscripcion.

NO quiero hacer un boton de suscripcion, el metodo de suscripcion lo estoy configurando desde la app Recurring Billing by Recharge

En la pantalla de pago no me da ninguna opcion de pago.

AYUDA YA INTENTE TODOprubea shopi.jpg

Login to Me Too

cadrod1952
Colaborador
Colaborador
Solo tengo una tarjeta del BCR y me gustaría usar el dinero ahi ,pues no lo gasto todo y la verdad no se como husar su tarjeta ,gracias
Login to Me Too

22m
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo vincular mi cuenta bancaria, me marca error pero es mi cuenta, dice que los datos son incorrectos, no puedo confirmar un pago
Login to Me Too

NancyCL
Colaborador
Colaborador
Como canjeo un código paypal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.