Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,746 RESPUESTAS 2,746

Kiotar
Nuevo miembro de la comunidad

Hace no mucho se hicieron vigentes unas promociones que otorgaban unos cupones válidos en la siguiente compra, todo esto vigente hasta el 31 de Enero de 2019, uno de 100 pesos en la siguiente compra de 200 y otro de 50 pesos. En mi última compra 19/12/2018 intenté comprar haciendo uso de estos cupones, pero noté que éstos habían desaparecido sin haber hecho uso anterior de ellos.

Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado y si lograron resolverlo de alguna manera.

 

Saludos y muchas gracias a quien responda.

Login to Me Too

Zarcoo
Nuevo miembro de la comunidad

A mí me pasó exactamente lo mismo, les envié correo desde el 24 y no me han contestado

Login to Me Too

Ilse13
Nuevo miembro de la comunidad
Me acaba de pasar! Había guardado mi cupón y justo lo iba a ocupar y ya no está, a pesar de que aún no llega el tiempo de que expire. Es muy molesto porque participas en sus promociones para obtener el cupón y después no cumplen. 🤨
Login to Me Too

RMALVARADO
Colaborador
Colaborador

yo vivo arrimada en casa de mis abuelos, no se que hacer, ayuda.

Login to Me Too

Jolypb1507
Colaborador
Colaborador
Yo tambien tengo ese problema
Login to Me Too

Loumary
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema no puedo comprar nada de nada, pudiste resolver?

Login to Me Too

8597776670
Colaborador
Colaborador
Quiero ber mi saldo en mi vuenta
Login to Me Too

Danny1110
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo hoy y en verdad no se que haces llevo meses usando PayPal y hoy justamente me pasa eso no entiendo
Login to Me Too

645lyishhh
Colaborador
Colaborador
Hola incanor buenas tardes amigos cómo puedo quitar la limitación de mi cuenta nunca le e colocado una tarjeta de crédito y me coloca que tengo que subir un estado de cuenta y no tengo :'(
Login to Me Too

Bryanp1
Colaborador
Colaborador
Si necesitas todavía ayuda solo habla con ellos por vía mensaje, yo tenía el mismo problema y en cuestión de 2 horas se soluciono
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.