Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

ale242
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, luego de restablecer con éxito la contraseña de mi cuenta, al querer iniciar sesión me aparece el siguiente mensaje "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar que es usted". Porque no puedo ingresar?

Login to Me Too

Marysol2
Nuevo miembro de la comunidad
A mí me pasa lo mismo, pues he cambiado el número de tlf, y no hay manera de restablecerla, alguien puede ayudar?
Login to Me Too

isrrael120
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema.

Login to Me Too

Ayuda11
Miembro
Miembro

Ya tuviste alguna solución? Me pasa lo mismo

Login to Me Too

Enkeli
Colaborador
Colaborador

Me retuvieron mis fondos a 6 días de abrir mi cuenta cuando trataba de comprar en KFC, tengo mas de 3000 dólares y ya han pasado mas de los 180 días y no me han devuelto mi dinero, ni mandado mensajes, hablo por teléfono y me dicen que me transferirán con alguien y me cuelgan! LADONRES! PüTOS RATEROS!!!

Login to Me Too

GonzaloPelos
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy en problemas, no puedo realizar un pago para una reserva de hospedaje y viajo en dos semanas. Necesito solucionarlo con urgencia.

Dejo comentarios de lo sucedido:

  • Necesito enviar USD 3000 a un contacto en Perú desde Uruguay
  • Hice una transferencia de prueba de USD 30 y todo OK
  • Luego voy a transferir USD 2970 y el sistema me indica que no puedo continuar con el pago luego de establecer el monto
  • Hablo con Esteban de Atención al Cliente que me indica que debo verificar mi tarjeta asociada para aumentar los límites permitidos, me indica los pasos a seguir y los completo de forma exitosa
  • Intento hacer el pago de USD 2970 nuevamente y sigo teniendo el mismo problema
  • Vuelvo a comunicarme con el servicio de Atención al Cliente ya hora ya no me responden

Me siento defraudado, el sistema tiene varias fallas y no brindan un buen soporte. Necesito resolver esto con urgencia realmente, vengo invirtiendo mucho tiempo y no logro conseguirlo, por favor alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Login to Me Too

asdas1111111
Nuevo miembro de la comunidad

Me hice una cuenta hace 13 años cuando era menor de edad, ahora quise utilizar mi cuenta verificando mis datos y me la bloquearon, quiero sacar mi tarjeta y no me dejan hacer nada. La única solución es crearme otra cuenta, pero no me deja sacar la tarjeta, además, tengo limitada las opciones que me da paypal.

Login to Me Too

Mpuig11
Nuevo miembro de la comunidad
He enviado dinero a una cuenta por error y la persona no contesta. Paypal me dice que tengo que esperar a que la persona conteste pero no lo ha hecho. Debo denunciar a la policia?
Login to Me Too

213894Jorge
Colaborador
Colaborador

Hola amigo quizás esto te ayude en algo, 

Si no logras que el destinatario de los fondos te haga el rembolso, tienes la posibilidad de presentar una controversia con Paypal, hay unos plazos establecidos para que el destinatario se pronuncie y si no lo hace PayPal fallara a favor tuyo.

 

Esta son los pasos para presentar una controversia con PayPal 

  1. Vaya al centro de ayuda.
  2. Haga clic en Reportar un problema.
  3. Seleccione la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
  4. Lea la información en pantalla y haga clic en Comenzar.
  5. Siga las instrucciones para completar la presentación de su controversia.
Login to Me Too

papamoska
Nuevo miembro de la comunidad

Sale esto siempre,

 

Hemos agregado su nueva forma de pago, pero no la podemos utilizar en este momento. Para continuar, elija otra forma de pago.

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.