Hoy me descontaron 4 operaciones con $ 59.9 espero no se concrete el pago, es lamentable que suceda esta situación con una empresa tan grande.
espero una solución oportuna y favorable.
Señore de Pay pal actuen con inmediatez.
Me paso lo mismo con ese número y me cobraba 1 dólar por cada recarga que hice en total fueron 7$ porfavo arreglen ese problema agradecerá que me devolvieran el dinero
Tengo el mismo problema alguna solucion?
en mi estado de cuenta tampoco aparece el número y es muy difícil estar buscando entre comentarios y comentarios en vez de que se de una solución rápida a este tema.
mi cuenta a estado inactiva por mucho tiempo y cuando me entero de que hay un cupón de 5 dólares a **bleep** entro y me sale de que ya estaba reclamado cuando no lo reclame 😞 me gustaría que me ayuden...
Igual a mi, en mi banco me dicen que el cobro lo realizo Paypal, pero Aquí me dicen que es el banco, y al final nadie tiene la culpa. En mi estado de cuenta del banco, aparece la transacción hecha por Paypal. Que decepción querer usar este medio por se mas "seguro" y al final lo terminen robando, y no den solucion.
hola, alguno sabe por que no puedo recibir pagos en mi cuenta de paypal, sale un mensaje que dice que no estoy habiltado para recibir pagos mas o menos.
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.