Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

Marianela_10
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron dinero y no puedo obtenerlo por no tener una cuenta bancaria o una tarjeta de credito asociada. Si no pago uo tambien no puedo recibirla. Estaria bueno que al menos nos ayuden con 20 dolares y despues nos lo cobran cuando ya tengamos saldo en paypal. Me parece injusto no poder tener el dinero ni poder usarlo.
Login to Me Too

AlexMego
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy me descontaron 4 operaciones con $ 59.9 espero no se concrete el pago, es lamentable que suceda esta situación con una empresa tan grande.

espero una solución oportuna y favorable.

Señore de Pay pal actuen con inmediatez.

Login to Me Too

Maiki195
Colaborador
Colaborador

Me paso lo mismo con ese número y me cobraba 1 dólar por cada recarga que hice en total fueron 7$ porfavo arreglen ese problema agradecerá que me devolvieran  el dinero 

Login to Me Too

jairomendez1918
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema alguna solucion?

Login to Me Too

e1991
Miembro
Miembro

en mi estado de cuenta tampoco aparece el número y es muy difícil estar buscando entre comentarios y comentarios en vez de que se de una solución rápida a este tema.

Login to Me Too

NoemiOrgullo
Colaborador
Colaborador
Tampoco me dejq reclamar mi cupón
Login to Me Too

Hray302
Colaborador
Colaborador

mi cuenta a estado inactiva por mucho tiempo y cuando me entero de que hay un cupón de 5 dólares a **bleep** entro y me sale de que ya estaba reclamado cuando no lo reclame 😞 me gustaría que me ayuden...

Login to Me Too

Esolano-92
Colaborador
Colaborador

Igual a mi, en mi banco me dicen que el cobro lo realizo Paypal, pero Aquí me dicen que es el banco, y al final nadie tiene la culpa. En mi estado de cuenta del banco, aparece la transacción hecha por Paypal. Que decepción querer usar este medio por se mas "seguro" y al final lo terminen robando, y no den solucion.

Login to Me Too

Tandiazmx
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo dinero en la cuenta pero no me deja retirarlo en las tarjetas que tengo y ya probé 3 bancos, ¿que hago?
Login to Me Too

luiferzz
Nuevo miembro de la comunidad

hola, alguno sabe por que no puedo recibir pagos en mi cuenta de paypal, sale un mensaje que dice que no estoy habiltado para recibir pagos mas o menos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.