Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Fabiola-01
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ayúdenme por favor, de verdad ya estoy harta de paypal, siempre me muestra este **bleep** mensaje: Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. paypal siempre me enseña ese texto a la hora que quiero comprar, paypal es el peor metodo a la hora de comprar

Login to Me Too

Maringlz
Nuevo miembro de la comunidad
Encontraste alguna solución?
Login to Me Too

Duncangc
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda, me estafaron, el vendedor me hizo cancelar un movimiento en el centro de resoluciones y ahora no puedo cancelar ni pedir reembolso del pago, no se como contactar con paypal no recibo ayuda
Login to Me Too

GP_123
Colaborador
Colaborador
Yo también y nesecito el reembolso. Tengo la evidencia de que me estafaron
Login to Me Too

Dayanaquero
Colaborador
Colaborador
Estamos robado porque Paypal no responde no es un medio seguro
Login to Me Too

Pisha2021
Colaborador
Colaborador

Llevo meses contactando por atención al cliente 

mi cuenta está limitada hace un año y 4 meses , los papeles que me pidieron siguen diciendo en revisión 

supuestamente 180 días tenía que esperar para liberar mis fondos , van más de 390 días y nada 

solo me dicen que van a verificar 

que me mandan un correo que jamás llega 

Me urge recuperar mis fondos , y cancelar la cuenta , siguen recibiendo depósitos y cobrando sus comisiones en mi cuenta 

es un robo al descubierto 

Login to Me Too

SandraCMateus
Miembro
Miembro

Hola! A un amigo acaban de limitar su cuenta y le dijeron que en 180 días le resuelven! Dios... De donde se originan tus fondos y que documentacion te solicito PayPal?

Login to Me Too

213894Jorge
Colaborador
Colaborador
Hola, es un caso muy particular, dado que al pasar 180 llega el mensaje para retirar los fondos, si tienes acceso al correo que registraste en paypal, Aqui ofrecen ayudas en temas de retiros de fondos de cuentas Paypal joreman.com
Login to Me Too

JohnArguiuri
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ¿se te pudo solucionar el problema? Me sucede lo mismo

Login to Me Too

Ebidalia
Colaborador
Colaborador

Aun sigo esperando, me han cerrado el caso a favor del vendedor. espero se den cuenta que es un Hacker.. a tomado mucho dinero de mi cuenta. 

ahora le han cambiado  el nombre al caso esperando a que solucione pronto.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.