Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Manuel_Alonso
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo ya varios meses pidiendo ayuda y nadie me ayuda... Paypal tiene congelado mi dinero (no retenido) no puedo hacer absolutamente nada con mi cuenta, no me deja vaciar a mi tarjeta, no me deja enviar a otro paypal y tampoco me deja reembolsar el dinero y ya no se que hacer... 

Cuando se creò mi cuenta hubo un error porque mi secretaria mezclo sus datos con los mios, puso mi nombre pero por alguna extraña razon puso su nacionalidad y fecha de nacimiento de ella... Quiza sea por eso que paypal me congelo todo, pero no me deja modificarlo tampoco... ¿Alguien que pueda orientarme? ya no se donde pedir ayuda

Login to Me Too

masrodriguez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, queria consultar si por realizar una compra al exterior (EEUU) me cobran el 30% de impuesto país? y otra consulta es saber si puedo depositar dólares a una cuenta en EEUU desde Argentina, y si me conbran algo extra por eso?

Muchas gracias

 

Login to Me Too

cesar1297
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal limitó mi cuenta y me aparece este mensaje "Parte de la información de su cuenta se comparte con una cuenta que tiene un problema. Resuelva el problema en la cuenta afectada. Si tiene preguntas o sabe que esta otra cuenta no es suya y debe apelar, comuníquese con nosotros."

 

También me pidieron varios documentos y los envié, pero les he enviado 3 correos distintos y ninguno lo responden.

 

Este proceso es bien engorroso y no entiendo por qué tarda tanto, cuando otras plataformas resuelven los problemas al instante.

 

Quiero obtener respuestas y que podamos encontrar solución para arreglar mi cuenta pero al customer service de Paypal parece no importarle.

Login to Me Too

pamelalopez03
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Paypal Team

 

Hoy les escribo muy preocupada ya que he tenido muchos problemas con mi cuenta de paypal, para retirar mi dinero me pide una cuenta bancaria de ahorros o de cheques, el problema es que nunca me deja ingresar mi cuenta de ahorros, lo he intentado de diferentes dispositivos y navegadores pero siempre pasa lo mismo. Ya no se si es la app que no funciona o simplemente es un error que me da solo a mi y también cabe recalcar que mi tarjeta de débito en Dolares no la puedo utilizar ya que no me deja igualmente.

pamelalopez03_0-1599776499262.png

En esta imagen pueden ver donde selecciono el tipo de cuenta que quiero asociar pero la pagina me sigue pidiendo la información de una cuenta de cheques, este es el principal problema y si deseo que me ayuden a resolverlo, muchísimas gracias de antemano

 

Att. Pamela Lopez

 

Login to Me Too

406867
Miembro
Miembro

hola sr, soy José bracamonte. y yo quiero ayuda el recibir  bancaria cuenta de paypal  y mi contacto numero ( +58 0424 1748630 )  WhatsApp...  mi sordo discapacidad auditiva natural    

Login to Me Too

CYicondesign
Nuevo miembro de la comunidad

Vivo en Venezuela, cree hace poco mi cuenta y un familiar me hizo un regalo con un pago, el cual me limitaron la cuenta y me dijeron que proporcionara informacion relacionada a la transaccion. 

Entre esos recuadros hay uno el cual dice: "Proporcione el recibo de compra de su proveedor"

¿Que deberia se supone cargar ahi? Ya que no fue una compra, ni una venta, nada, solo fue un regalo que me mandaron... 

 

Vivo en Venezuela y no se que tipo de solucion pueda haber desde aca. Gracias

Login to Me Too

Waldart
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.
La primera vez que cree una cuenta de paypal fue errónea y antes de darme cuenta asocie a ella mi tarjeta visa del banco, tras esto la elimine y ahora con mi cuenta nueva no se me permite asociar la tarjeta a la cuenta nueva, me gustaría conocer alguna solución.

Muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

CristyB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

Estoy intentando hacer una cuenta empresarial, el RFC de mi empresa es de 12 dígitos y no me deja ingresarlo pues PayPal pide forzosamente 13 dígitos. Como le puede hacer para que me autorice mi RFC y pueda crear la cuenta?

Login to Me Too

J0nathan43
Colaborador
Colaborador

trato de hacer un pago y al efectuarlo llega restringido que puedo hacer no soy vendedor estoy realizando un pago

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.