cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

Opciones
Kiotar
Nuevo miembro de la comunidad

Hace no mucho se hicieron vigentes unas promociones que otorgaban unos cupones válidos en la siguiente compra, todo esto vigente hasta el 31 de Enero de 2019, uno de 100 pesos en la siguiente compra de 200 y otro de 50 pesos. En mi última compra 19/12/2018 intenté comprar haciendo uso de estos cupones, pero noté que éstos habían desaparecido sin haber hecho uso anterior de ellos.

Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado y si lograron resolverlo de alguna manera.

Saludos y muchas gracias a quien responda.

Opciones
Zarcoo

A mí me pasó exactamente lo mismo, les envié correo desde el 24 y no me han contestado

Opciones
Ilse13
Me acaba de pasar! Había guardado mi cupón y justo lo iba a ocupar y ya no está, a pesar de que aún no llega el tiempo de que expire. Es muy molesto porque participas en sus promociones para obtener el cupón y después no cumplen. 🤨

Opciones
RMALVARADO
Colaborador

yo vivo arrimada en casa de mis abuelos, no se que hacer, ayuda.

Opciones
Jolypb1507
Colaborador
Yo tambien tengo ese problema

Opciones
Loumary
Miembro

tengo el mismo problema no puedo comprar nada de nada, pudiste resolver?

Opciones
8597776670
Colaborador
Quiero ber mi saldo en mi vuenta

Opciones
Danny1110
Me paso lo mismo hoy y en verdad no se que haces llevo meses usando PayPal y hoy justamente me pasa eso no entiendo

Opciones
645lyishhh
Colaborador
Hola incanor buenas tardes amigos cómo puedo quitar la limitación de mi cuenta nunca le e colocado una tarjeta de crédito y me coloca que tengo que subir un estado de cuenta y no tengo :'(

Opciones
Bryanp1
Colaborador
Si necesitas todavía ayuda solo habla con ellos por vía mensaje, yo tenía el mismo problema y en cuestión de 2 horas se soluciono

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.