Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Shugar1
Miembro
Miembro
Que debo hacer en este caso
Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
Hola! Sí, era problema del banco en el que estaba(Banamex). Me cambié a otros dos bancos y en ninguno me ha pasado cargos dobles
Login to Me Too

Dannco51
Colaborador
Colaborador

alguien me puede decir si es posible o no asociar una tarjeta de debito a una cuenta paypal? solo alli me dan opción de asociar tarjeta de credito. pero no tengo tarjeta de credito, como hago, alguien ayude por favor

Login to Me Too

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
PayPal acepta tanto crédito como débito. A la tarjeta se le hace un pequeño cargo de $1 que es reembolsable para asociar la tarjeta.
Login to Me Too

EBV
Nuevo miembro de la comunidad
Pero a mí no me acepta mi tj de débito
Login to Me Too

Ariello
Miembro
Miembro

A mí tampoco me la acepta, me dice tarjeta rechazada, inténtelo con otro método de pago.

Login to Me Too

CINCUENTA50
Colaborador
Colaborador
Solo me da opción de crédito o cuenta bancaria, deposité dinero por lo mismo, no tengo tarjeta de crédito y aún no puedo comprar
Login to Me Too

manuelr
Colaborador
Colaborador

me pasó lo mismo, aún no logro resolverlo

Login to Me Too

normely
Colaborador
Colaborador

no poseo tarjeta de credito como puedo asociar una tarjeta de debito

Login to Me Too

AtimanARG
Nuevo miembro de la comunidad

Perdona la molestia, pero me hizo ese "pago" de 1 dolar, y se me devolvio, pero luego se me cobraron 2 dolares mas y no se me fueron reembolsados, porque sucedio esto? Me siento estafado porque me quita dinero sin causa alguna...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.