cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

Opciones
Matiluga
Colaborador
Hola. No estoy pudiendo usar mi cuenta porque me pide verificarla y cuando pongo mi número de teléfono para hacerlo no me envía el código. Gacias

Opciones
Agustin_
Colaborador
Pagos internacionales

Opciones
Zleur
Colaborador

Como dice el titulo quisiera saber cuando tarda en llegarme el dinero que me han pagado mediante paypal, osea otra persona me envió dinero, pero aun no me llega, desde ya muchas gracias, quisiera saber para realmente constatar de que me mando dicho dinero.

Desde ya gracias.

Opciones
Sergio86_11
Colaborador
También me pasa lo mismo con un vendedor, le pague y me dice que no le llega nada a un, por que hay tanto retraso en eso por favor

Opciones
Rubenlopesitoo
Nuevo miembro de la comunidad

seguramente sea por el pais, si sois de diferente pais suele tardar un poco

Opciones
Joss03

Al final pudiste o no ingresar a tu cuenta?

Opciones
__mrdani__
Hoy ingrese a mi cuenta y note un pago de todo el saldo que tenia mi cuenta y ahora que intento entrar alguien más ha cambiado mi cuenta alguien sabe algún correo de PayPal para comunicarme con ellos?

Opciones
sussy781
Tenía mi cuenta de paypal activa y ahora vuelvo a entrar a pesar que la tengo con la contraseña guardada y me sale bloqueada

Opciones
RicardoCera

mi cuenta se bloqueó hace 6 meses y quiero retirar mi dinero, ya que cumplí con su penalidad, pero cuando hice la solicitud la asesora del banco me dice que mi cuenta no está a mi nombre sino a nombre de mi página, lo cual es falso porque yo mande a cambiar mi nombre hace 6 meses y se hizo efectivo correctamente, mi nombre es Ricardo Andres Cera Arevalo , necesito ayuda con eso.

my account was blocked 6 months ago and I want to withdraw my money, since I complied with their penalty, but when I made the request the bank advisor tells me that my account is not in my name but in the name of my page, which is false because I sent to change my name 6 months ago and it was made effective correctly, my name is Ricardo Andres Cera Arevalo, I need help with that.

@PayPal_Renata  

Opciones
eduardo2021
Colaborador

Buen dia recien me llego un correo que dice que me limitaron la cuenta la cual es personal y no comercial necesito saber el motivo por el cual me la limitaron y cuales son esos requisitos que no cumplo no los veo en ningun lado, solo tengo ese saldo porque hago encuestas y necesitaba una cuanta de paypal para que me manden ese saldo de las encuestas espero su respuesta...

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.