Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

AlejandroChile
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco me han enviado el producto y el vendedor ya no existe , me figura el mensaje de error aqui en Paypal ..

Login to Me Too

Ale_M
Colaborador
Colaborador
comunicate por teléfono. te solucionan el problema durante el llamado. ya lo hice en 2 oportunidades.
Login to Me Too

AlejandroChile
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias eso hare..

Login to Me Too

Niza2292
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saber como va mi caso?
Login to Me Too

Hassan144
Colaborador
Colaborador
Aun no he recibido mi compra
Login to Me Too

Luis19951
Colaborador
Colaborador
Me ayudan me sale que está vehicular en otra cuenta pero primera ves que entró a poner mi tarjeta de débito
Login to Me Too

edavogustto
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia! me cree una nueva cuenta de paypal ya que anteriormente tenia una cuenta de paypal de estados unidos y no la pude usar mas y la cambie para dominicana, pero cuando intento asociar mi cuenta bancaria de estados unidos me figura que ya esta asociada al limite de cuentas de paypal, y bya la elimine de todas las cuentas que tenia. Como podria hacer para asociarla?

Login to Me Too

Modelagencia717
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo trasnferirs mis fondos o retirarlos a mi cuenta
Login to Me Too

Lupita-A
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, no puedo asociar mi tarjeta, me aparece vinculada a otra cuenta, pero ya la eliminé de la otra cuenta donde se usaba y aún así sigue apareciendo que no se puede.

Login to Me Too

Andrea286
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra a una tienda departamental por dos articulos los cuales termine devolviendo, me hicieron el reembolso el dos transacciones y el segundo reembolso tambien aparece como completo por parte de Paypal pero en mi banco sigue sin reflejarse. Ya pasaron mas de 60 dias y nadie me da solucion. La linea de Paypal es muy ineficiente por mas que tenga un ticket abierto cada persona dice una cosa diferente. Ya es la segunda vez que mando mi estado de cuenta, en la primera ocasion solo me contestaron que por su pate estaba completo y que checara con mi banco. Mi banco dice que ellos no pueden ver eso. Que mas puedo hacer o quien me solucion a este tema?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.