Se ha limitado temporalmente el acceso a mi cuenta

santiago04
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, alguien me puede decir cuanto se les demoro para restablecer su cuenta paypal de un bloqueo temporal es que llevo 5 días con mi cuenta bloqueada y dinero retenido sin ninguna respuesta por parte de paypal y ya mande toda la información que me pidieron incluso los contacte en algunas ocasiones vía GMAIL  y no me dan respuesta, gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

JoseFermandois
Colaborador
Colaborador

yo estoy por cumplir los 3 MESES con la limitación y los documentos que envié en supuesta "revisión", otros usuarios están con el mismo problema y no hay respuesta alguna de Paypal (ni llamadas, ni correos, ni nada para dar una respuesta coherente).
Varios usuarios estamos pensando en realizar una demanda colectiva por esta situación y el robo de nuestros dineros.

Login to Me Too

santiago04
Colaborador
Colaborador

Yo me uno a eso ya que de limitado temporalmente me dejaron sin poder usar la cuenta y me dicen que me van a retener el dinero por 6 meses y después de esto me dicen como lo puedo sacar, esto es una estafa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.