Scotiabank confirmar tarjeta

Diego37141
Colaborador
Colaborador

hoy (20-08-17) estaba revisando mis coreos (con fecha del 18-08-17) y cheque uno de mi banco (scotiabank) que decia que ya se puede utilizar aqui en paypal asi que quise vincularla lo cual logre, se asocio, pero para confirmar la tarjeta me pide un numero de confirmacion de 4 digitos que deveria de aparecer cuando se hace la un cargo, en mi caso se hizo un cargo de $20 MXN pero en la referencia solo me aparece un 0 que puedo hacer?, puedo pedir otro codigo pero al parecer me arian otro cargo

pago.png

 

 

 

 

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Capitan_Mike
Colaborador
Colaborador

Me comuniqué al banco y me dijeron que supuestamente Paypal me tendría que dar el código. No tienen ni idea. A esperar una solución.

Login to Me Too

kare235
Colaborador
Colaborador
Hola! Tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionarlo?
Login to Me Too

Diego37141
Colaborador
Colaborador

De hecho, tiempo después me apareció el numero de referencia por algún motivo era de 5 dígitos y en Paypay me pedían 4, mas tarde se desvinculo la tarjeta por no confirmarla, no e vuelto a intentarlo. no recupere mis $20

Login to Me Too

mapper80
Colaborador
Colaborador

Tuve el mismo problema el creo yo es por culpa de scotiabank.

Se solucionó relativamente fácil.

Primero llamé a Scotiabank (México), me dieron el número de autorización bancaria del cargo por los 20 pesos. (que no es lo mismo que el código de paypal, de hecho en mi caso fue de 6 dígitos)

Después llamé a ayuda de Paypal, les proporcioné dicho número y con eso ellos me confirmaron la tarjeta en su sistema.

Inmediatamente me aparació como confirmada al ingresar a revisar mi cuenta paypal y me llegó un email informando que la tarjeta ha sido confirmada.

El asesor de paypal me comentó que los 20 pesos serían reembolsados a la tarjeta.

 

saludos!

Login to Me Too

Cap_Leo_Lopez
Colaborador
Colaborador

mapper80

Tendrás el numero al que te comunicaste a Scotiabank? 

y el numero al que te comunicaste con paypal?

Login to Me Too

RoberCG98
Colaborador
Colaborador

YO TAMBIEN TUVE EL MISMO PROBLEMA... lo acabo de solucionar y efectivamente tienes que darles el "NUMERO DE AUTORIZACION" de 6 digitos. si tienes acceso a la banca en linea de Scotiabank solamente ve tu estado de cuenta otra vez (OJO EL ESTADO DE CUENTA, NO TUS MOVIMIENTOS), en el estado de cuenta dice lo mismo PAYPAL CR MEXICO DF, REF:098451613 , AUT: XXXXXX  <------ (ESTE NUMERO QUE DICE AUT. Y 6 DIGITOS ANOTALO!!!) CHECALO EN TU ESTADO DE CUENTA EN SCOTIABANK MOVIL O SCOTIABANK WEB... okey PASO 2) llama a Paypal y nomas diles "QUIERO ASOCIAR MI CUENTA DE DEBITO DE FORMA MANUAL, CON EL NUMERO DE AUTORIZACION DE 6 DIGITOS" ellos te van a ayudar en breve ya se la saben creeme, llevaba meeeses con este **bleep** problema hasta que porfin hace 1 semana ya supe que lo que ocupaba era el **bleep** NUMERO DE AUTORIZACION en caso de que no me apareciera el codigo de 4 digitos.... hazlo y cuenta como te fue 🙂 porcierto si no te sale la transaccion en tu estado de cuenta buscalo en el mes que hayas hecho el cargo de 20 pesitos, en Scotiabank web aparecen tooodos asi que no habra problema nomas buscalo.  es mas sencillo de lo que parece de verdad yo nomas porque tuve una confucion con eso llamado numero de autorizacion.  Si no tienes acceso a Scotiaweb, los numeros para que te comuniques a Scotiabank aqui en MEXICO lo consigues aqui:  http://www.scotiabank.com.mx/es-mx/acerca-de-scotiabank/conectate-con-scotiabank.aspx  -> SOLAMENTE MARCA LA OPCION 4, Y DESPUES 1. 

el numero al que te comunicaras a PayPal se encuentra en la pestaña "AYUDA" de esta pagina. UN SALUDO

Login to Me Too

Cap_Leo_Lopez
Colaborador
Colaborador

Me paso lo mismo, no desesperes.

 

Tienes que marcar a Scotiabank y que te den el numero de REFERENCIA del movimiento que consta de 6 DIGITOS.

 

Con estos 6 DIGITOS marcas a PayPal  al Servicio de Atencion al cliente 01 800 9250308 para Mexico con el Código de acceso de un solo uso que dura 1 hora, a la operadora de Paypal le dices que tienes el Numero de Referencia del Movimiento Efectuado en tu tarjeta y en un rato se activa tu tarjeta.

 

Espero te sirva esto de ayuda 

Login to Me Too

mapper80
Colaborador
Colaborador

Bueno,

 

Por lo que veo este problema ya lo está solucionando Scotiabank puesto que a partir de marzo de este año (2018) CASI todos los pagos con paypal ya salen reflejados correctamente en el estado de cuenta de Scotiabank, es decir incluyendo informacion especifica del cargo, por ejemplo "PAYPAL *SPOTIFY" o en el caso de cargos en usd "PAYPAL *BESTBUY 245.30 USD".  Así que el cargo de los 20 pesos ya debe aparecer con el codigo de paypal, algo asi como "PAYPAL *PP1234".

Antes todos los cargos con paypal se reflejaban en el estado de cuenta con la misma info "PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF OPM 150323DI1" (supongo esto ultimo es el RFC de paypal mexico).

 

saludos!

 

saludos!

Login to Me Too

Andrea122
Miembro
Miembro

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.