Santander vs PayPal... puros problemas

nknave
Nuevo miembro de la comunidad

Veo que el sistema nefasto que manejan ustedes no es de mi gusto y solo indica que me traerá problemas.

 

Agregue mi tarjeta y me cobran $20 pesos que según por seguridad... veo la transacción en mi estado de cuenta Santander y no veo ningún puto numero de 4 dígitos como lo piden ustedes, pongo la referencia, los últimos cuatro, o los primero validos, etc y me bloquean ustedes la tarjeta:

 

Ya no puedes agregar esta tarjeta hasta que no mandes copias de documentos....

 

Bueno, quiero agregar esta tarjeta, pero como sus sistema en un desastre, por lo menos para el estado de cuenta Santader lo es, no se como pase esto en otros bancos y no estoy dispuesto a que me saquen otros $20 pesos sabiendo la falla que ya existe así que ahora ustedes tienen 24 horas para devolverme mis $20 pesos que cargaron por la verificación o si no entraremos en cuestiones legales por no reembolsar el dinero. Actualmente me estoy asesorando sobre el caso.

 

Y por favor arreglen su sistema, quien sabe cuantos otros están perdiendo dinero con estos errores de ustedes.

Y no digo que el error de que no se muestre la clave en Santander, 

 

El error es no reembolsar los $20 pesos despues de rechazar la tarjeta para la activacion. Eso si, cobran de inmediato pero para regresar el dinero se hace patos.

 

Gracias, espero su respuesta, reembolso, solución y atención a tiempo.

Login to Me Too
54 RESPUESTAS 54

Sivak
Nuevo miembro de la comunidad

yo ya corregi mi problema pidan un ESTADO DE CUENTA INTEGRAL asi mismo con su identificacion y en 3 dias queda asociada el estado de cuenta debe tener la direccion los ultimos 4 digitos de la tarjeta y obviamente nuestro nombre , no debe ser el estado de cuenta normal el que solo da datos de lo que se ha efectuado en nuestra cuenta no salen datos en esa como direccion ni los cuatro digitos de la tarjeta , esto me paso y tuve que dar doble vuelta asi que les paso el dato para que ahorren tiempo y no tengan ni un solo problema 

Login to Me Too

MaBB
Colaborador
Colaborador

el estado de cuenta con el banco? 

mil gracias

Login to Me Too

Mazter_gallardo
Colaborador
Colaborador

me ganaron la respuesta,... solo para confirmar , en Santander se pide el Estado de cuenta integral, aparece tu nombre numero de cuenta y en un cobro que te hagan deben aparecer las 4 ultimas cifras de tu tarjeta  lo escaneas envias con tu credencial y debes tambien ser constante y dar seguimiento por medio de mails a mi me atendieron como 6 u 8 personas diferentes de paypal pero me ayudaron en el proceso un poco engorroso pero quedo verificada mi tarjeta de super nomina santander en 2 dias...  aaaahh y yo pensaba que me habian cobrado 40 pesos porque mande pedir el dichoso codigo un par de veces y la sorpresa cuando quedo verificada mi tarjeta inmediatamente me devolvieron $120 pesos que ya me habia cobrado paypal, en lo personal me atendieron de la mejor manera ya que aveces uno se cierra y no piensa fuera de la caja quieres ver a webo el dichoso numero en la ::: hoja de movimientos ::: y  debe ser  :::  Estado de Cuenta Integral ::: pero el PaypalCODE1234  que pide paypal JAMAS lo obtendremos deben verificarla por medio de los documentos escaneados y enviados

 

saludos

Login to Me Too

hglcn
Nuevo miembro de la comunidad

es lo mismo con los que tiene cuenta universitaria? o no? apenas voy a verificar mi cuenta y viendo lo que hay por aqui´pues mejor ir despacio pues se ve que no es inmediato ni comodo el asunto

Login to Me Too

angel00
Miembro
Miembro

Es un problema asociar la tarjeta de debito, yo falle los 3 intentos para ingresar el codigo por la MALA informacion que hay sobre la vinvulacion paypal-santander, a mi ya me quitaron los 20 + 25 pesos y no pienso perder el tiempo mas, ya que la perdida de tiempo en resolver este problema solo demuestra que es un MAL SERVICIO, y como se menciona, si se devolviera el dinero al cancelarce la operacion se pensaria que es un servicio honesto y podria intentar de nuevo.

 

Mala informacion, bloqueo, no devolucion y no se resulven el problema con el correo que se les manda, piden que se vuelva a hacer otra vez otro cobro y solo advirtiendome que con santander es diferente la vinculacion, pero sin darme detalles, mejor que se queden con sus 20 pesos y no recomiendo el servicio.

Login to Me Too

BenetD72
Colaborador
Colaborador

igual ami me quitaron mis $20 mas $25 y no se pudo vincular con mi tarjeta de debito santander

deverian de solucionar este problema!!!!!

Login to Me Too

Konakuer
Colaborador
Colaborador

Estoy en las mismas... Me bloquearon la tarjeta y ahora no puedo asociarla para nada parece, y ya me quitaron los $20. Puse todos los códigos que aparecían en mi estado de cuenta. No puedo pedir el "integral" porque estoy fuera del país y sólo puedo checar todo en línea, quisiera saber si puedo al menos seguir usando mi tarjeta con Paypal aún no verificada como he estado haciendo hasta ahora... No sé ni por qué la verifiqué, pero en fin...

 

Espero me puedan ayudar, mientras voy a tener que enviar los archivos que piden...

Login to Me Too

samantha15
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA YO TAMBIEN ACABO DE INGRESAR UN TARJETA DE SANTANDER Y LAMENTABLEMNTE NO ESTABA INFORMADA RESPECTOA ESTOS PROBLEMAS. HACE DOS DIAS LA DI DE ALTA, PEDI MI ESTADO DE CUENTA EN EL BANCO Y NADA DE NADA, NI EL CAGRGO DE 40 PESOS (PORQUE LE DI DOBLE CLIK) NI NUMERO. ME URGE REGISTRAR ESTA TARJETA Y NADA DE NADA. QUE DEBEMOS HACE??

Login to Me Too

anette3004
Miembro
Miembro

 

Hola, les cuento que me acaban de resolver el problema vía telefonica, en Paypal hicieron un cargo por $20 pesos en mi cuenta Santander y amablemente me los acaban de bonificar en mi cuenta PayPal, solo tienes que llamar al 018009250308.

 

Slds

Login to Me Too

male22
Miembro
Miembro

Quiero retirar el fondo de mi ceunta Paypal a una de débito, ¿si la dejo en ceros me cobran comisión? ¿funciona la transfererencia con  Banco Azteca? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.