Santander vs PayPal... puros problemas

nknave
Nuevo miembro de la comunidad

Veo que el sistema nefasto que manejan ustedes no es de mi gusto y solo indica que me traerá problemas.

 

Agregue mi tarjeta y me cobran $20 pesos que según por seguridad... veo la transacción en mi estado de cuenta Santander y no veo ningún puto numero de 4 dígitos como lo piden ustedes, pongo la referencia, los últimos cuatro, o los primero validos, etc y me bloquean ustedes la tarjeta:

 

Ya no puedes agregar esta tarjeta hasta que no mandes copias de documentos....

 

Bueno, quiero agregar esta tarjeta, pero como sus sistema en un desastre, por lo menos para el estado de cuenta Santader lo es, no se como pase esto en otros bancos y no estoy dispuesto a que me saquen otros $20 pesos sabiendo la falla que ya existe así que ahora ustedes tienen 24 horas para devolverme mis $20 pesos que cargaron por la verificación o si no entraremos en cuestiones legales por no reembolsar el dinero. Actualmente me estoy asesorando sobre el caso.

 

Y por favor arreglen su sistema, quien sabe cuantos otros están perdiendo dinero con estos errores de ustedes.

Y no digo que el error de que no se muestre la clave en Santander, 

 

El error es no reembolsar los $20 pesos despues de rechazar la tarjeta para la activacion. Eso si, cobran de inmediato pero para regresar el dinero se hace patos.

 

Gracias, espero su respuesta, reembolso, solución y atención a tiempo.

Login to Me Too
54 RESPUESTAS 54

bennhdz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a mi me funciono sin problemas, tardo dos dias en aparecer el cargo en el estado de cuenta de la tarjeta y todo de maravilla, saludos

Login to Me Too

bern666
Miembro
Miembro

a ver ... yo no lo checo ni en internet ni en estado de cuenta ... vallan a su banco y pidan  LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS  o los movimientos de la fecha en que les hicieron el cargo ... y ahi veran los 4 digitos del mal

Login to Me Too

SusoTJ
Colaborador
Colaborador

Que HDP YA les mandé mi edo de cuenta, id con fotografía y hasta un recibo de luz y la señorita que contesta el teléfono me dice que no me pueden verificar la cuenta porque en el estado de cuenta no se muestran los cuatro ultimos digitos de mi tarjetaaa **bleep** OFFFFFF

 

YA NO SE QUE HACEEER

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Comuniquense con PayPal al 01-800-925-0308 ya que el problema es de Santander

Login to Me Too

HelenaRSes
Nuevo miembro de la comunidad

Yo intenté agragar la tarjeta de Santander pero desde el comienzo manda un mensaje de problemas para agregar la tarjeta... Lo van a solucionar? O de plano ya no lo intento

Login to Me Too

MaBB
Colaborador
Colaborador

tengo un problema de similiar con reembolso de aeromexico a mi unica tarjeta que manejo tambien que es santander 

aeromexico ya realizo el pago a paypal hace mas de un mes pero paypal a mi no me ha realizado ningun tipo de pago o transferencia a mi cuenta,  

honestamente no veo ningun tipo de manejo de los movimientos seguridad con paypal y tampoco veo que estos foros ayuden a algo, bueno si para desahogar nuestras quejas  pero paypal no le interesa responder o hacerse responsable de esto, yo solo espero la devolucion de mi dinero para cerrar este servicio.

Login to Me Too

Camel79
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema con mi cuenta Santander. No aparece el código y ya se llevaron 20 pesos de mi cuenta. No habiliten su tarjeta Santander hasta que no arreglen este problema. Regresen el dinero.

Login to Me Too

Sheepo90
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo desde septiembre del 2012 esperando ese codigo de 4 digitos...

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Comunicate con PayPal al 01-800-925-0308 ya que el problema es de Santander

Login to Me Too

Camel79
Colaborador
Colaborador

Más bien, es problema de PayPal y Santander juntos. Qué fácil es deslindarse de responsabilidades, a esa respuesta le falta mucho profesionalismo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.