Santander vs PayPal... puros problemas

nknave
Nuevo miembro de la comunidad

Veo que el sistema nefasto que manejan ustedes no es de mi gusto y solo indica que me traerá problemas.

 

Agregue mi tarjeta y me cobran $20 pesos que según por seguridad... veo la transacción en mi estado de cuenta Santander y no veo ningún puto numero de 4 dígitos como lo piden ustedes, pongo la referencia, los últimos cuatro, o los primero validos, etc y me bloquean ustedes la tarjeta:

 

Ya no puedes agregar esta tarjeta hasta que no mandes copias de documentos....

 

Bueno, quiero agregar esta tarjeta, pero como sus sistema en un desastre, por lo menos para el estado de cuenta Santader lo es, no se como pase esto en otros bancos y no estoy dispuesto a que me saquen otros $20 pesos sabiendo la falla que ya existe así que ahora ustedes tienen 24 horas para devolverme mis $20 pesos que cargaron por la verificación o si no entraremos en cuestiones legales por no reembolsar el dinero. Actualmente me estoy asesorando sobre el caso.

 

Y por favor arreglen su sistema, quien sabe cuantos otros están perdiendo dinero con estos errores de ustedes.

Y no digo que el error de que no se muestre la clave en Santander, 

 

El error es no reembolsar los $20 pesos despues de rechazar la tarjeta para la activacion. Eso si, cobran de inmediato pero para regresar el dinero se hace patos.

 

Gracias, espero su respuesta, reembolso, solución y atención a tiempo.

Login to Me Too
54 RESPUESTAS 54

alejandra44
Colaborador
Colaborador

y que tal los cobros de banamex??? son excesivos?? me refiero a su tarjeta, 

puedo tener mi cuenta en ceros sin que me cobren o pase nada? es que la verdad

solo quiero la tarjeta para comprar en ebay (meter dinero, comprar y listo usarla solo

cuando quiera hacer algun tramite, no se si me explique porfabor orientame.

saque la de santander universidades pero pues estoy en las mismas que todos, no 

encuentro el codigo. muchas gracias

Login to Me Too

escuadron501
Nuevo miembro de la comunidad

que onda gente,

 

yo no tuve ningun problema para ligar mi cuenta,

 

revisen bien el estado de cuenta, efectivamente ahi aparecen 4 digitos que pide paypal

 

yo cheque mi edo de cuenta dos dias despues que es cuando se reflejo, ya he hecho 

 

compras internacionales con paypal y santander y cero broncas, espero se solucione 

 

sus problemas.

Login to Me Too

Jevago
Nuevo miembro de la comunidad

Hey que tal solo una pregunta la tarjeta de santander que registraste en paypal es de credito o de debito? si es de credito posiblemente esa sea la diferencia que a ti si te aparece el código y otros no Gracias por la respuesta saludos

Login to Me Too

Anali
Miembro
Miembro

Como te aparece? los unicos 4 digitos que yo encontré son el numero de sucursal y no me lo hace valido, y en concepto me aparece un codigo de 7 digitos, me cobraron 12 pesos y después 20 pesos ... la verdad desconosco a que corresponde cada cobro, unicamente quiero dar de alta mi tarjeta! se supone que es un servicio gratuito para el comprador, no? a alguien mas le cobraron dos veces? solamente una vez solicite confirmar tarjeta... y no quiero hacer mas intentos o me bloqueará paypal la tarjeta

Login to Me Too

Chrystian-YGJ
Miembro
Miembro

¿obtuviste solucion?

Login to Me Too

ArielF
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tambien estaba con el problema ese hice el pedido de verificacion el 6 de octubre,  no aparecia en el online banking el consumo ese con el codigo y bueno llame el 9 de octubre al servicio de santander y me dijeron que no lo tenian regitrado el consumo. Entonces me dijeron que me comunique con el servicio telefonico de American Express, porque quizas no lo tengan autorizado... llame y el que me atendio me expreso que American Express estaba esperando de parte de PAYPAL el codigo.

Hoy 10 de octubre entro al online banking y si ahi estaba entre los los ultimos consumos como lo indican en PAYPAL lo copie y listo, esta la cuenta verificada y con el saldo a favor.

 

Bueno espero que les sirva mi experiencia. Saludos

Login to Me Too

Anali
Miembro
Miembro

Entonces tengo que esperar a mañana si hoy solicite la confirmación?
entonces me volverán a cobrar? ya me cobraron dos veces! la primera 12 pesos no se de que y esta segunda 20 pesos que tampoco se de que! me imagino que una de esas es la solicitud de confirmación, espero que me reembolsen aunque no sea mucho la cantidad descontada

Login to Me Too

Zaragoza
Nuevo miembro de la comunidad

Que necesito hacer para poder asociar mi tarjeta de debito Santander a mi cuenta de PayPal?
No me aparece ningun codigo de 4 numeros, y solo me resta un intento para asociarla.

 

Necesito una respuesta.
Cuando los asesores de PayPal contestarán este hilo de quejas?

Login to Me Too

wachaboy
Nuevo miembro de la comunidad

tuve el mismo problema con santander,

despues de cinco cargos y nada de codigo, hable por telefono y envie copia de mi IFE y copia de mi edo cuenta, no me agrado mucho tener que enviar estos documentos personales, pero despues de enviarlos mi cuenta quedo verificada a los 30 minutos y me rembolsaron 4.4dlls ,

 

 

moraleja: con santander ,sabra dios porque, no salen los famosos 4 digitos del codigo.

 

asi que no batallen, envien sus documentos y hablen al 01800 y se las activan.

 

saludos.

Login to Me Too

moises32
Miembro
Miembro

a cual numero marcaste ??

podrias contestarmeporfavor

es que yo etenido ese problema y lla me canse porfa ayudame

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.