SOLUCION A LA LIMITACION DE CUENTA!!

Stephanava1
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema desde hace casi 5 meses, jamas pude solucionar la limitacion, les envie hasta la Fe de bautizmo, hable, expuse el problema, ynegativa tras negativa recibi, incluso al momento de llamar, de manera cortante me decian que por razones de seguridad no me podian dar informacion, hazme el *** favor, no les valla a hacer un ciber ataque por responder mis preguntas sobre MI **bleep** DINERO.Emoticono loco Estos bastardos no tienen ninguna regulacion que les marque un marco razonable de manera que sea conveniente para ambas partes, por eso abusan, se adjudican la facultad de reterner tu dinero 6 ****meses, aunque NO tengas transacciones que podrian causar una controversia futuraEmoticono loco. Ya me falta poco para cumplir los 6 meses, a ver con que **** me salen. En fin, Espero resuelvan sus asuntos y bajo ninguna circunstancia recomendaria paypal como una opcion de pago en linea. La experiencia que pase con paypal es de las mas nefastas, despota y cortantes que he tenido.

Un cordial saludo a usuarios que se nos ha negado el servicio..Excelente dia!!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

CHASKANAWUI
Colaborador
Colaborador

De igual manera, paypal ,me  esta perjudicando al limitar la cuenta arbitrariamente y si también me dijeron en una oportunidad lo mismo, que por seguridad bla blbla,, que estupidez  esto no debería ser igual, hasta en un tribunal sabes el por qué de la sentencia. en mi caso llamé en 4 a 5 oportunidades y lo volveré hacer y cada respuesta es distinta, unas mas déspotas que otras, aunque huvo uno que respondió bien y de manera lógica, hice lo que me dijeron enviar mas documentos, los hice , hasta documentos el cual seria peligroso para mi  compartir como estados de cuenta de banco de mi país de mis cuentas etc, y nada hasta salieron con que llamaba no al departamento de seguridad, si llamaba al departamento de seguridad éstos contestan que no podían decir el porque, son ineficientes o que, deberían revisar y analizar  cada caso de manera que den una respuesta lógica o llegara  una solución.

debe haber una manera de demandar a paypal, por que no puede ser de manera arbitraria limitar tu dinero y encima sin dar explicación el por que, paypal no cuenta con un departamento eficiente de resolución de problemas y tampoco manejan un sistema en el cual puedas reclamar directamente , tiene limitaciones de caractéres, al no solucionar la limitación del dinero nos están perjudicando de manera económica , ese dinero genera intereses además, ese dinero sirve para mi salud el cual en otras palabras esto seria un sistema de robo de paypal para los usuarios.

esto no puede quedar asi. apenas me pasó esto y ando un mes con esto pero no se va a quedar así no creo que estemos solos, algo debe regular esto o minimamente ahora se maneja full redes sociales y tenemos que hacer que esto no siga sucediendo a nadie más.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.