SANTANDER NO ME MUESTRA EL NUMERO PARA CONFIRMAR LA TARJETA

antoniodelau
Colaborador
Colaborador

Tengo dos cargos en la cuenta de santander

 

16/Abr/2014 11:48 0784 000083933 PAYPAL MEXICO MEXICO DF 6660609 25.00  

16/Abr/2014 11:48 0784 000084255 PAYPAL MEXICO C MEXICO DF 6660617 20.00

 

pero ninguno me muestra el codigo de cuatro digitos para confirmar la cuenta

y la otra duda porque son dos cargos cuando en la pagina dice que solo se hace uno de $20.00

 

espero me puedan ayudar me urge comprar unas cosas.

 

saludos

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

sir_condy
Nuevo miembro de la comunidad

Hola:

Acabo de resolver justo ese problema.
Al parecer PayPal está teniendo problemas con la generación del código en los estados de cuenta de Santader,
pero existe otra solución.
La manera en que lo resolví fue la siguiente:

1. Accede de forma habitual a tu cuenta PayPal. Con tu correo y contraseña.
2. En la parte de abajo, hay un pequeño link dice: 'Contactar'. Haz click ahí.
3. Enseguida, del lado derecho aparece un menú que dice: Comunicarse conPayPal. Haz click donde dice 'Llámenos'

4. Enseguida se abrirá una ventana con el número al que debes de llamar: 01-800-925-03-08 y además se generará un 'CÓDIGO DE ACCESO DE UN SOLO USO' de 6 dígitos. Consérvalo.
5. El siguiente paso es marcar al número que te comento  y elegir las opción 2 y luego la opción 1, porque es un menú con instrucciones grabadas
6. Te comunicarán con un asesor. Coméntale que quieres hacer la verificación manual para asociar tu tarjeta de Santander con PayPal y el asesor te pedirá el CÓDIGO DE ACCESO DE UN SOLO USO que se generó, tu dirección de correo electrónico que usas para acceder a tu cuenta PayPal y el número de FOLIO que aparece en el estado de cuenta en el cargo de los $20.00 pesos.

Espero haberte ayudado, te digo que yo lo resolví de esa manera y ya me llegó un correo diciendo que muchas gracias por verificar la tarjeta.

Saludos

Login to Me Too

antoniodelau
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias lo queme comentaste fue perfecto ya marque y si me contesto una persona muy amable y me dio la solucion...

 

Gracias Mil!!!

Login to Me Too

Erikuazz
Nuevo miembro de la comunidad

amigo entonces si te sirvio este metodo? te hicieron el reembolso de los dos cargos que te hicieron? yo tengo el mismo problema pero quisiera saber si me haran el reembolso de los dos cargos ya que a mi me hicieron primero un cargo de $12 y luego otro cargo de $20

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.