Retirar dinero desde Deviantart

SaraSancalo
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito ayuda, específicamente si alguien hace comisiones oficiales mediante deviantart.

He hecho comisiones con el widget oficial de comisiones de deviantart, esperé los días indicados, y al querer retirar el dinero de DA a mi cuenta paypal me aparece el error de "correo electrónico no verificado", seguí los pasos que me decía para comprobar que estuviera verificado o no, y al parecer sí, a excepción de que no tengo registrada alguna tarjeta de crédito/débito, aunque ya he podido recibir pagos directos, ¿es ese el error? Pregunté a Deviantart y su respuesta fue que debería de hablar con atención a clientes de paypal, ya me había sucedido anteriormente y me dijeron que ellos personalmente registrarían mi correo de paypal.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Anonymous_User
No aplicable

Lograste solucionar? Yo he leido que a varias personas les pasa lo mismo, solo que yo no puedo saber si es eso porque no tengo el dinero suficiente. Sabrás si hay que tener una tarjeta asociada obligatoriamente?

Login to Me Too

ArielLaurentG
Colaborador
Colaborador

A mi tambien me esta pasando lo mismo y mi correo esta verificado pero solo en DA no me manda el dinero 😞

Login to Me Too

cunibunny
Colaborador
Colaborador

Yo tengo un problema, en el momento en que voy a pasar mi dinero de deviantart con la opción de withdraw by paypal cuando ingreso mi primer y segundo nombre + correo me manda el siguiente mensaje

 

"Sorry your information could not be verified by PayPal. Please make sure the following fields match your existing PayPal account information."

 

Ya he intentado mil veces, la información que ingreso está bien, he copiado y pegado el primer y segundo nombre desde paypal, he puesto mi apellido completo, he puesto todo lo que se me ha ocurrido pero me sigue mandando lo mismo, por favor necesito ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.