Restriccion de cuenta, contactar

Dany2018
Colaborador
Colaborador

Como contacto a estos inutiles que tienen mi cuenta limitada desde hace mas de 6 años y en este momento necesito del dinero

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

luisbalzan
Colaborador
Colaborador

estos estafadores legales no te responden ni te dicen nada envias tus datos para que quiten la limitacion de la cuenta pero no hacen nada  y me puse a revisar a ver a cuentas personas le han devuelto sus cuentas la mayoria la han perdido 

tenia 250$ soy de venezuela e trabajado y metido bastante empeño en reunir dinero en dolares incluso pasando mis bolívares a paypal por medio de airtm y  para los que son de venezuela saben lo difícil  que es ganarse por lo menos 10$ aca casi trabajar un mes entero para ganar una miseria 

y ahora para colmo el dinero que tenia reunido me lo quita paypal por sus disque "medidas de seguridad "

 

 

Login to Me Too

Rogermax
Nuevo miembro de la comunidad

de hecho lo hacen unilateralmente y sin mayor criterio. una pena que un servicio pueda ser tan abusivo y no tenga la discrecionalidad de entender cada caso. nos tratan como robots

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.