Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Alice2634
Nuevo miembro de la comunidad
Llama al call center y te ayudan a reabrir el folio
Login to Me Too

wilsoncachay
Colaborador
Colaborador

Hasta hace unos días el servicio de transferencia al Banco de Reservas de la República Dominicana estaba perfecto, rápido y justo con el cobro de la comisión, y registrarse una cuenta de ahorro o corriente es sencillo con el número de cuenta y confirmando tus datos se habilitaba inmediatamente

Pero hoy paypal a dejado de dar el servicio y no tiene un personal eficiente en el chat para ayudar, informar o dar soluciones

Login to Me Too

Tonyñ
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me puedes ayudar
Login to Me Too

jochi25l
Nuevo miembro de la comunidad

hola, una pregunta en mi caso como podrias ayudarme alguien me envio 133 dolares y luego de completar el servicio que ofreci me puso una controversia por el dinero y no solo se le reembolso aun yo enviando pruebas de que si se completo de todas formas me quitaron todo

Login to Me Too

Yamileamieva88
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe como paso lo que tengo en pay pal. A cuenta bancaria por transferencia a cuenta de banco provincia o Galicia
Login to Me Too

jochi25l
Nuevo miembro de la comunidad

la verdad no se como funciona este sistema ami me estafaron con 133 dolares y no solo se abrio un caso si no que paypal se fue a favor del estafador aun yo enviando pruebas de las conversaciones y todo para mi nada aca tiene sentido el estafador ni se defendio al respecto y aun asi paypal fue a favor de el no entiendo nada de nada 

Login to Me Too

edukoski
Miembro
Miembro

Si me ha pasado y luego de usar mi pay pal cerraron mi cuenta y no he podido ingresar.

PayPal no da respuesta.

Login to Me Too

Ossa1999
Nuevo miembro de la comunidad

Mi problema es que no puedo confirmar mi número telefónico, ya que al ingresar mi número selecciono el código de colombia (+57) y cuando miro el número que he ingresado está (+1) de estados unidos. No importa cuantas veces lo cambie, siempre aparece con +1 automaticamente.
Tambien tengo un problema similar para ingresar mi residencia, nunca he indicado cual es mi país de residencia, y directamente me pide seleccionar un estado (de los estados unidos de norteamerica).
Por este motivo no he podido ingresar mis datos ni confirmar la autenticación a dos pasos, no puedo hacer mucho con mi cuenta sin mi número o mis datos.

Login to Me Too

wilsoncachay
Colaborador
Colaborador

Ya paypal resolvio y permite transferir nuevamente al Banco de Reserva espero sigan mejorando la calidad y el servicio con dicho banco

Login to Me Too

Ailinfv
Nuevo miembro de la comunidad
Hola necesito validar mi cuenta para que me ingresen dinero ,puse los datos de la targeta de credito ,decia que me llegaria un codigo que nunca llego .
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.