¿Qué es la verificación? ¿Por qué PayPal me cobra $25 cuando agrego una tarjeta? - RESPUESTAS

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Como he visto que muchos tienen dudas con esto de la verificación y hay dudas sobre si PayPal cobra cuando agregas una tarjeta, aquí les dejo esta información.

 

Esto es lo que pasa cuando agregas una tarjeta a tu cuenta PayPal:

1. Cuando creas tu cuenta PayPal y asocias una tarjeta, PayPal pide una autorización a tu banco por $25 pesos, esto les permite verificar que todo está bien con tu tarjeta y validar tus datos con lo que contesta el banco. Si tienes el servicio de alertas, recibirás un SMS para informarte esto.

2. Minutos después, PayPal hará la cancelación de esos $25 pesos, dependiendo del banco, podrás ver o no estos movimientos en tu estado de cuenta. Yo tengo una cuenta Perfiles de Banamex, me llegaron los 2 correos de notificación, el de la compra y el de la devolución, pero como se anulan, ni siquiera aparecen en mi estado de cuenta. SANTANDER tiene muchos problemas, porque ellos se quedan estos $25 pesos. Le paso a mi mamá y hasta que llamó a SANTANDER se los regresaron, ah, y a ella sí le aparecían ambos movimientos en su estado de cuenta.

 

Ahora, ya que tienes tu cuenta y le asociaste una tarjeta, puedes comenzar a comprar, pero TIENES UN LÍMITE de compras. Para saber de cuánto es tu límite, inicia sesión en tu cuenta PayPal y a un lado de donde aparece tu nombre hay un link que dice "Ver límites". Esos limites son independientes al crédito o saldo de tu tarjeta. Si vas a hacer una compra que supere el límite, tienes que VERIFICAR tu cuenta y el proceso es el siguiente:

 

1. PayPal te hace un cobro de $20 pesos a la tarjeta que tengas registrada.

2. Este cargo va a aparecer en tu estado de cuenta con ese monto y en la fecha en que hayas hecho el proceso

3. Es importante buscar algo como: PPxxxxCODE en ese renglón, donde las xxxx son los cuatro mentados números que tienes que poner después en PayPal para completar el proceso de verificación, cuando lo hagas, te regresan los $20 pesos.

4. Esto lo hace PayPal por seguridad, para garantizar que la persona que está usando la tarjeta es la dueña de la tarjeta, porque tiene acceso al estado de cuenta.

 

Esa cosa de la verificación es un proceso medio engorroso, pero solo lo haces 1 sola vez y es para tu seguridad, a mi la neta me gusta como funciona.

 

El problema sigue siendo SANTANDER, ya que los mendigos no ponen los 4 dígitos en el estado de cuenta. Yo he hecho el proceso de verificación con Banamex, HSBC y un amigo lo hizo con Bancomer y en todos aparece bien. Mi mamá lo intento hacer con Santander y zaz! No salían. Lo bueno es que cuando llamas a PayPal y les dices que tienes problemas con tu tarjeta Santander, ya saben que hacer, mandas los documentos que te piden (IFE y estado de cuenta donde aparece el cargo de los $20), te verifican tu cuenta y te regresan los veinte pesos.

 

Espero que esto les ayude a entender un poco esto. si tienen dudas, avisenme

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

diego05119
Nuevo miembro de la comunidad

enonces paypal aparte de el  cargo de los 20 MXN hace un cargo de 25 MXN los cuales luego te devolvera o como??????

 

Login to Me Too

qwertylover
Miembro
Miembro

NOO! Emoticono triste yo tengo Santander.

Entonces tendré que sacar mi estado de cuenta, avisar a paypal , enviar los documentos y ellos me regresarán los 20 pesos que me habian cargado y que Santander se iba a quedar? :l

Login to Me Too

Domany
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo cuenta en santander y tambien tuve los problemas con el número de verificación y con el cargo de los 25 pesos, pero para vincular tu cuenta sólo tienes que llamar y ellos te piden por telefono el numero de referencia del cargo y ya con eso asocian tu cuenta, no es necesario enviar los papeles que es más tardado. Bueno esa es mi experiencia.

 

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

PayPal ha mejorado el proceso para la verificación con Santander, ya no necesitas enviar documentos, ahora solo te piden el número de referencia que aparece en tu estado de cuenta y listo. 

Login to Me Too

Alikhandra
Colaborador
Colaborador
Hola! Yo tengo cuenta con Santander y registre mi tarjeta de débito ya pasaron 24 horas y no sé me ha hecho el reembolso. ¿Qué hago?
Login to Me Too

LuisMa_Figueroa
Nuevo miembro de la comunidad

Como cuanto tarda en salir reflejado el cargo en el estado de cta? pues tengo una compra urgente y nomas no me sale en el portal de Banamex... De antemano gracias y saludos

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

En Banamex se tarda uno o dos días habiles para que lo puedas ver en Bancanet

Login to Me Too

ivancastilloc
Miembro
Miembro

Hola, he iniciado el proceso de verificacion desde el pasado miercoles o jueves, pero no me ha llegado el cargo a mi tarjeta de debito de bancomer, pasa mucho tiempo para que aparezca o saldra hasta fin de mes con el estado de cuenta?

Login to Me Too

adhes123
Nuevo miembro de la comunidad

se me devuelve el dinero que me cobraron por la verificacion de tarjeta? y en cuanto tiempo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.