¿Puedo verificar Paypal con guardadito de banco azteca?

ka0s
Colaborador
Colaborador

Saludos, perdon si algo esta mal con respecto a mi pregunta (soy novato).

pues bien, recien quiero verificar la cuenta paypal (para quitar los limites de retiro mensuales)

y el caso es que hace una horas leei en un foro muy conocido( de market y esas cosas) que un usuario de paypal logro Verificar su cuenta paypal con la tarjeta de debito guardadito de banco azteca y quisiera saber si esto es verdad ya que por otros lados leei que esto no es posible y me gustaria que alguien me confirmara si es o no posible esto,

saludos y Gracias de antemano.

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola ka0s,

 

Gracias por tu mensaje. Me alegra informarte que recién no llegó la habilidad de aceptar las tarjetas de crédito y débito del Banco Azteca. Con gusto adelante con tus compras y verificación de la cuenta con tu tarjeta.

 

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

ka0s
Colaborador
Colaborador

ok muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Javier17
Miembro
Miembro

Entonces si se puede verificar por que yo

vi hoy en la cuenta de youtube de paypal mexico

que se puede verificar

yuuuppiiiii eso es todo paypal.Emoticono sacando la lengua

Login to Me Too

terminatormfc
Colaborador
Colaborador

pero cuando asosias una tarjeta de guardadito no aparese el codigo de verificion en el estado de cuenta guardadito por lo tanto no sirve yo ya e intentado 3 veses y me an retenido $65 y sigo sin mi codigo de verificacion en tonses como es eso que si funciona

Login to Me Too

andyher
Colaborador
Colaborador