¿Puedo verificar Paypal con guardadito de banco azteca?

ka0s
Colaborador
Colaborador

Saludos, perdon si algo esta mal con respecto a mi pregunta (soy novato).

pues bien, recien quiero verificar la cuenta paypal (para quitar los limites de retiro mensuales)

y el caso es que hace una horas leei en un foro muy conocido( de market y esas cosas) que un usuario de paypal logro Verificar su cuenta paypal con la tarjeta de debito guardadito de banco azteca y quisiera saber si esto es verdad ya que por otros lados leei que esto no es posible y me gustaria que alguien me confirmara si es o no posible esto,

saludos y Gracias de antemano.

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola ka0s,

 

Gracias por tu mensaje. Me alegra informarte que recién no llegó la habilidad de aceptar las tarjetas de crédito y débito del Banco Azteca. Con gusto adelante con tus compras y verificación de la cuenta con tu tarjeta.

 

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

ka0s
Colaborador
Colaborador

ok muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Javier17
Miembro
Miembro

Entonces si se puede verificar por que yo

vi hoy en la cuenta de youtube de paypal mexico

que se puede verificar

yuuuppiiiii eso es todo paypal.Emoticono sacando la lengua

Login to Me Too

terminatormfc
Colaborador
Colaborador

pero cuando asosias una tarjeta de guardadito no aparese el codigo de verificion en el estado de cuenta guardadito por lo tanto no sirve yo ya e intentado 3 veses y me an retenido $65 y sigo sin mi codigo de verificacion en tonses como es eso que si funciona

Login to Me Too

andyher
Colaborador
Colaborador

no te debes desesperar, con una vez k lo ahygas echo es suficiente, si ya lo hiciste 3 veces ya no agas nada y solo espera, sobre el estado de cuenta, pues tarda apoximadamente como 5  a 7 dias en aparecer el codigo de paypal y aparecera en una transaccion, cada transaccion o movimiento que realizas con tu tarjeta tiene un numero de referencia (aqui es donde vez el codigo), si en tu estado de cuenta no vez dichas referencias, deves ir a conseguir un estado de cuenta mas detallado . 

Login to Me Too

josueadiel
Nuevo miembro de la comunidad
Ya me hicieron el cargo de $20 y ya tengo el código pero ahora al momento de querer verificar no me aparece el link para ingresar los num. Aparece de nuevo en asociar tarjeta y si ingreso la misma cuenta me aparece error q ingrese otra como le hago para verificar?
Login to Me Too

Allan1945
Nuevo miembro de la comunidad

Hola compañero,

 

¿Has logrado verificar paypal con tú tarjeta de crédito banco azteca?

Login to Me Too

brayaht
Miembro
Miembro

Hola no puedo poner mi tarjeta de banco azteca guardadio me dice error 

habia mirado en youtube que si se podia ayuda porfavor 

se puede o no ? 😞 

Login to Me Too

privaso84
Colaborador
Colaborador

Hola cuanto tiempo tarda en aparecer el codigo paypal, ya me retuvieron los 20 pesos, me urge el codigo

 

saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.