Puedo recibir pagos sin tener cuenta ni tarjeta asociada a paypal?

erickdeffitt
Colaborador
Colaborador

Saludos!

Hace algunos años era usuario comun de PayPal, en ese tiempo todo lo tramitaba a traves de mi tarjeta de credito.

La situacion economica venezolana tecnicamente elimino la posibilidad del uso de tarjetas de credito en este medio.

Mi pregunta es: Puedo recibir pagos a traves de paypal sin tener una cuenta o tarjeta asociada a dicha cuenta?

Hoy en dia puedo entrar en paypal pero no tengo ni tarjeta de credito ni cuenta bancaria asociada a mi cuenta.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Bubito
Colaborador
Colaborador

Efectivamente, puede recibir pagos a tu cuenta de Paypal sin ningún problema.. 

dsassss.PNG

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7
Solved

Bubito
Colaborador
Colaborador

Efectivamente, puede recibir pagos a tu cuenta de Paypal sin ningún problema.. 

dsassss.PNG

Login to Me Too

OEGG62
Colaborador
Colaborador

ESTOY BLOQUEADO POR NO TENER TARJETA ASOCIADA, HAY ALGUNA MANERA DE DESBLOQUEARME, MIS TARJETAS NO SON ACEPTADAS POR EL SISTEMA, SON TARJETAS DE VENEZUELA

Login to Me Too

samc1004
Nuevo miembro de la comunidad

Amigo Buenas tardes, soy nuevo usando paypal y tengo una duda por lo que he leido creo que para poder sacar o enviar pagos de mi cuenta paypal debo tenerla verificada a una tarjeta de credito o a una cuenta de la que me cobran 1$ que luego devuelven. Mi pregunta es si no hago esto igual podre enviarme un pago de una pagina de acortadores con la que trabajo que se llama flyligas? y luego vender esos $ para cambiarlos a bolivares..? Gracias de antemano

 

Login to Me Too

josel2
Colaborador
Colaborador

Buenas noches,

Una pregunta adicional en relacion a su pregunta, existe un limite de recepcion de dinero patra aquellas cuentas que no estan verificadas con una tarjeta de credito??

Login to Me Too

jeszenia
Nuevo miembro de la comunidad

   Buenas noche soy nueva usando PayPal y no me deja asociar mi tarjeta quiero saber si al recibir los pagos como puedo disponer del dinero soy de Venezuela agradezco toda la información que me puedan suministrar gracias

Login to Me Too

May9
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día!

Yo participo en PayPal desde hace meses y hasta ahora no había tenido problemas para recibir pagos sin tener asociada una cuenta bancaria o una TDC. Sin embargo, hoy recibí un pago y me aparece como NO RECLAMADO, para reclamar ese pago me exigen asociar cuenta o TDC. No entiendo la razón. Si alguien pudiese explicarme, lo agradezco.

Login to Me Too

maverickXD
Miembro
Miembro

buenas noches amigos yo tambien tube ese problema y nadie pudo explicarme perdi 5$ en ese entonces 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.