Problemas para pasar dinero a nequi
Olga1529
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
sep-30-2022
03:01 PM
Quiero retirar por nequi, al principio me dejaba retirar con normalidad. Pero luego de un tiempo me sale un mensaje que dice ¡ups! No pudimos hacer esto. Por favor revisa que tu cuenta paypal no tenga problemas para traer plata. Y reviso mi cuenta paypal y no consigo ningún problema. Si me pueden ayudar se los agradecería demasiado gracias.
10 RESPUESTAS 10
LorenaColombia
Miembro
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
ene-22-2024
01:49 PM
A mi me paso lo mismo, LO SOLUCIONE poniendo todo mi dinero en USD, es por que debes tener todo tu dinero en una misma moneda que para Colombia debe ser USD DOLARES AMERICANOS, yo tenia pagos en dólares canadienses y debí pasarlos a americanos

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitación de cuenta por ser menor de edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuando no pasa tu dinero de Paypal a Nequi Solucionado en Límites de mi cuenta y verificación
- Problemas con pasar dinero a mi cuenta bancaria en Límites de mi cuenta y verificación
- Problema con la retención de dinero al momento de validar mi tarjeta en Configurar mi cuenta