Problemas para confirmar la tarjeta de crédito asociada

Deissymar
Colaborador
Colaborador

Asocie mi tarjeta de crédito  para la correspondiente verificación, eso fue el domingo, el dia lunes el banco me facilito los 4 dígitos de la transacción y al introducirlos me indica que son incorrectos...Hoy al accesar, me indica que ya no puedo asociar dicha tarjeta...que debo hacer. Ya en mi tarjeta esta el débito de 1.95$

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

lozadamkt
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Te recomiendo llamar directamente a PayPal, no te quitara mucho tiempo y estoy seguro que te proporcionaran una solución eficaz. Yo tuve el mismo problema al momento de asociar mi tarjeta y he resuelto de esa manera.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7
Solved

lozadamkt
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Te recomiendo llamar directamente a PayPal, no te quitara mucho tiempo y estoy seguro que te proporcionaran una solución eficaz. Yo tuve el mismo problema al momento de asociar mi tarjeta y he resuelto de esa manera.

Login to Me Too

362023
Nuevo miembro de la comunidad

yo también tuve un problema similar  apesar que se vb con el bendito codigo  de la tarjeta mi cuenta me la dejaron LIMITADA. y a hasta ahora paypal no soluciona mi caso a pesar que se les envio .toda la informacion solicitada en mi cuenta.

Login to Me Too

lozadamkt
Colaborador
Colaborador

Hola @362023 

 

Has intentado llamar al equipo de PayPal para exponerles tu caso? 

Login to Me Too

lizzromjim
Colaborador
Colaborador

Cuál es el teléfono disculpa?

Login to Me Too

Deissymar
Colaborador
Colaborador

Saludos, por ahora lo tengo dañado, te puede comunicar por este medio.

Login to Me Too

peter1574
Colaborador
Colaborador

A  mi me pasa lo mismo, lo peor del caso es que ya me descontó dinero de mi cuenta, el número de 4 digitos dice que es incorrecto, y luego me indica que no puedo asociar mas esa tarjeta, cual es el numero directo para hablar con un operador, alguien que me ayude para dar seguimiento a este paso y poder trabajar, gracias de antemano.

Login to Me Too

lozadamkt
Colaborador
Colaborador

Tipeando "llamar a paypal" en Google aparecerá en el primer resultado. Pueden comunicarse utilizando Hangouts


@Deissymar @lizzromjim @362023 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.