Problemas de documentos de Domicilio en Paypal y me retienen por 6 meses.

Jbarroso
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, muy buenas a todos.

 

Reciéntemente tuve un bloqueo por 6 meses en Paypal. La verdad es que hasta el momento no he perdido la confianza con la empresa, pues me ayuda mucho con el tema del dólar aquí en el país, Venezuela. 

 

Así comienza mi historia. 

Desde diciembre Paypal ha estado pidiéndome el documento de domicilio, el cual he anexado durante todo ese mes hasta el actual año. Me responden que el documento está deteriorado, que no está a mi nombre, que si esto y aquello, todo un sermón gigante, lo que es una lástima, porque de verdad he hecho todo lo que me han pedido. Envié un recibo de luz con todos los datos, incluyendo el domicilio donde vivo desde hace 20 años. Claro, el detalle está en que el documento no está a mi nombre, sino de la ya difunta que vivió aquí. 

 

José ¿y por qué no has cambiado el recibo a tu nombre?: En Venezuela las cosas no son fáciles, y más si se tratan problemas de administración y papeleo. Aquí no hay absolutamente nada, ni papel para el baño. No he recibido un recibo de luz o de agua desde hace 5 años. 

 

He optado por enviar otros documentos; Movistar (línea de teléfono), Rif, cédula de  identidad, entre otros, pero me siguen rechazando la solicitud. 

Tengo 26 años. Trabajo desde mi país Venezuela con unas personas en el extranjero, lo que me da tristeza que me retengan esto por tantos meses. Ya de verdad no sé qué hacer. Envié mensajes privados por el resolución de ayudas y nada, es como un bot. 

 

Por favor, déjenme sus respuestas de cómo puedo desbloquear esto, que luego muero. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.