Problemas al asociar cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal.

MFGuzman
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, necesito ayuda para asociar mi cuenta de banco a mi cuenta de Paypal.

Veran, me he creado mi cuenta personal y logre asociar exitosamente mi tarjeta de debito, sin embargo me avisa que tengo que asociar una cuenta bancaria y es aqui donde mi problema empieza, pues habia visto que a otras personas les pedia la clabe para poder asociar la cuenta, cosa que no paso en mi caso, pues me pide numero de cuenta, el cual no puedo encontrar(mas bien encontre el apartado numero de cuenta en la aplicacion de Bancomer, pero al ser 10 digitos me marca error), me gustaria saber donde encuentro el numero de cuenta o que puedo hacer, segun la descripcion dice que son los 2 digitos inferiores del cheque, pero al ser tarjeta de debito lo mio no puedo encontrar esos digitos.

 

Si sirve, la tarjeta de ahorro que tengo es el libreton basico de BBVA Bancomer

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

KeniaC
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, tuvo alguna solucion? Estoy pasando por lo mismo
Login to Me Too

JoshRangel79
Nuevo miembro de la comunidad
Mismo problema, ninguna solución de PayPal, expliquen bien, ya no usaré este medio de pago.
Login to Me Too

Alelobro
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolverlo? Ninguno de PayPal me lo resuelve... Ni siquiera saben de lo que estoy hablando
Login to Me Too

superboy666
Colaborador
Colaborador
Hay que poner el numero de 18 dijitos sin espacios
Login to Me Too

RodrigoGonVaz
Colaborador
Colaborador

Háganlo desde la app de paypal en su telefono. Yo tampoco entendia que 2 digitos me estaba mencionando. Pero en la app te pide los 18 numeros CLABE. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.