me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

russo_kike
Nuevo miembro de la comunidad
He recibido un correo personal donde me avisan que mi cuenta ha sido bloqueada por algún motivo, lo extraño que al abrirlo y dar click donde me reenvían me aparece esta página https://service-suspcode203.appcenter-ext-22.club/signin Me parece sospechoso y no tengo dirección de remitente! Entro a mi PayPal desde la web y no tengo mensaje de que mi cuenta esté bloqueada!!
Login to Me Too

Huasca
Nuevo miembro de la comunidad
Que empresas de productos y servicios aceptan PayPal en Carabobo
Login to Me Too

jpjuliana
Miembro
Miembro

me cree otra y fui a poner mi tarjeta y me dice que esta enlazada en otra cuenta lo cual es imposible porque la borre

Login to Me Too

FelipeAlbornoz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches, me han cancelado un pago y generaron un reembolso. El pago fue echo en euros (31/05/2021) y en mi tarjeta cargaron el monto en pesos Chilenos, pero cuando 10 dias despues hicieron el reembolso (10/07/2021) me castigaron con un 7% siendo que la divisa no vario mas de un 1 %, es como si me hubieran quitado 10 euros practicamente. Compra inicial 169.551 reeembolso 158.355 clp; 11.196 clp menos!!!!.

Que pasa??

Login to Me Too

Alejandrinho
Colaborador
Colaborador
Resulta que quiero enviar pagos a una persona y me sale que una mi tarjeta cuando tengo ya tengo mi tarjeta asociada, cuando intento enviarle la misma cantidad de dinero a otra persona si me sale pero a este no, porque se debe esto?
Login to Me Too

Faounarce
Nuevo miembro de la comunidad
Error al Enviar Dinero “Mensaje de Error” This recipient currently unable to receive money “Por favor su ayuda, gracias He intentado con distintos usuarios y el mensaje sigue apareciendo por favor su ayuda. Muchas gracias
Login to Me Too

cruzmartinez1
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas estimados amigos, mi problema es el siguiente; hace un tiempo que no ingresaba a mi cuenta PAYPAL Y el sistema me solicito que actualizara mis datos y que activara la cuenta ingresando a la misma ya que sino iba a ser borrada por inactividad, yo hice el proceso pero al momento de realizar la verificación del numero de teléfono el sistema me solicita que verifique este a través de un mensaje de texto el problema esta que ya ese numero lo perdí y no esta a mi alcance y si no hago la verificación de seguridad al sistema no me permite ingresar a mi cuenta, como hago para eliminar ese numero y agregar el nuevo y así poder verificarlos, Por favor ayúdenme.

Login to Me Too

marcianogris
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

 

  Hace un par de semanas que recibí un pago el cual ya fue liberado por parte del cliente. Estoy intentando transferir mi dinero a una cuenta de debito que agregué recientemente y la cual esta confirmada mediante un pago asociado a un código, pero cada vez que intento realizar la transferencia me sale el siguiente mensaje desde la página "Ha ocurrido un problema. No podemos transferir los fondos a su cuenta bancaria en este momento.", hasta ahora no tengo mayor información del problema y llevo ya varios días tratando de realizar la transferencia asumiendo que es un problema técnico del sitio ya que si se pudo realizar el pago y verificación de la cuenta a la cual estoy transfiriendo no entiendo por qué motivo hay problemas aún. Cada vez que he intentado transferirme el dinero me llega un correo indicando que "No se ha podido completar su transferencia" pero no hay mayores detalles del problema, hasta ahora en verdad el servicio de Paypal ha sido bastante malo, ni siquiera existe soporte para ayudar a entender que es lo que puede estar pasando.

 

Saludos,

Jorge

 

 

Login to Me Too

Solitario19
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal amigos, desde hace ya un mes estoy intentando transferir el dinero de Paypal a mi cuenta bancaria, sin embargo esta siempre se cancela. He llamado a Paypal y solo me dicen que tengo que asociar mi cuenta, lo hago y nuevamente se cancela la transferencia. He querido presentar un reclamo y no se puede ni por vía telefónica ni por la web. Estoy muy incomodo con esta situación es por ello, que espero una solución de parte de Paypal lo mas pronto posible.

Login to Me Too

PepeAbadia
Colaborador
Colaborador

Llevo más de un mes esperando para recibir una retirada de dinero, y nadie da respuesta. Que poca vergüenza tienen los de PayPal. Siempre me dicen que espere 5 dias. Y luego otros 5 dias. en mi banco no ha ingresado nada. y ellos no dan la cara.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.