Problema con verificacion de mi cuenta paypal

BlackBlex
Colaborador
Colaborador

Abro este topico por que, tengo un problema al verificar mi cuenta paypal con una tarjeta de Neteller.

 

 

Simplemente al dar continuar del formulario de Agregar Tarjeta, me sale un error de Que no se ha podido completar el Proceso...

 

 

Pero al ver el estado de  cuenta de la Tarjeta, Me sale un cargo de -1.00 USD por parte de Paypal.

 

 

Este proceso lo he hecho desde el 2 de abril del 2011. y ya estamos a 6 de abril del 2011 y no se ha hecho nada

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Estoy en la tarea de hacer la verificación con Neteller. Podrías responder si al final solucionaste el problema y como fue el proceso? gracias

Login to Me Too

BlackBlex
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente, Ya no aceptan Neteller para verificar Paypal

Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Acabo de hacer la primera parte del proceso y con la tarjeta virtual. Te cito en negrita

Simplemente al dar continuar del formulario de Agregar Tarjeta, me sale un error de Que no se ha podido completar el Proceso...

 Aqui no tuve problema, se me aceptó el proceso y me enviaron a una pagina y luego un mail con el siguiente mensaje:

Ya ha vinculado su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal el 18 Abr 2011. Para asegurarnos de que la tarjeta de crédito es suya, hemos realizado un pequeño cargo en ella que usted deberá confirmar (y reintegraremos el dinero a su cuenta PayPal cuando termine).

El cargo crea un código único de 4 dígitos en el resumen de la actividad financiera proporcionado por el emisor de su tarjeta. Si no ve el cargo inmediatamente, no se preocupe, ya que en ocasiones tarda varios días en aparecer. Si no puede revisar su resumen en línea, consulte la versión en papel del emisor de su tarjeta que le llega por correo (puede tardar hasta 30 días). Encontrará el cargo de PayPal con un código de 4 dígitos... (sigue)

 


Pero al ver el estado de  cuenta de la Tarjeta, Me sale un cargo de -1.00 USD por parte de Paypal.

Al revisar en mi cuenta Neteller vi por un lado un cargo pendiente en Debito de 1.00 U$D y otro de 1,95 que correspondería al cargo que hace Paypal, por lo que deduzco que ese dolar pertenece a un cargo que realiza Neteller (ambos pendientes por ahora)

 

Este proceso lo he hecho desde el 2 de abril del 2011. y ya estamos a 6 de abril del 2011 y no se ha hecho nada

 Si hasta ahora no realizaste el paso en el cual se vincula la tarjeta (en naranja) con exito, no puedo dar razón a tus conclusiones que no se puede usar Neteller. Por favor, indica si acaso el proceso que expongo fue realizado según lo que señalo. En todo caso quizá podamos resolver esto pronto si acaso cometiste un error como al parecer lo indica la primera cita.

Saludos

 


Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Problema resuelto. He podido verificar mi cuenta con NETELLER tarjeta virtual.

Decia anteriormente que en el estado de cuenta de Neteller figuraba el trámite de 1,95$ y otro de 1$, el primero correspondiente a Paypal.

Hoy, 21 de Abril de 2011, entré a mi cuenta Neteller y encontré, el trámite por 1,95$ como Aceptado. Hice click en el link de 1,95$ y me aparece la información de la transacción con el codigo PP*XXXX CODE (las X son los números) y luego solo entré a mi cuenta de paypal para verificar. En la parte de Estado (debajo de la Bienvenida) hice click en verificar y aparece una pagina para ingresar el codigo. Lo hice y listo, aparece un mensaje que devolveran el importe de 1,95$ en el plazo de 24 horas, pero eso es lo de menos creo. Luego vuelve a la pagina principal y en Estado aparece Verificado.

Luego concreté un envío de dinero para asegurarme que los trámites no ofrecen dificultades y todo parece ir encaminado.

Apartado: La tarjeta virtual tiene un vencimiento en mayo, por lo que aun no se si en esta fecha aun podré seguir como verificado, de todas formas espero pronto la tarjeta de plástico para usarla en caso de tener q verificar nuevamente o directamente para transferir fondos a ella y usarla con los beneficios propios del sistema de Neteller.

Saludos

Login to Me Too

axelitoxd
Nuevo miembro de la comunidad

intento hacer la verificacion de mi tarjeta de plastico de neteller y no me deja... tengo 6 cobros por 1 dolar cada uno en neteller (como pendientes) y paypal me dice

"No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

Como verás es casi imposible haberme equivocado 6 veces en poner los datos de mi tarjeta... :S

Login to Me Too

Ozkar
Colaborador
Colaborador

amigo tengo el mismo problema que tu..

Login to Me Too

MX
Colaborador
Colaborador
a mi me hicieron 2 cargos, uno de 25 pesos y otro de 20 pesos, en mi estado de cuenta aparecia un numero pero al ingresarlo para vincular la tarjeta me decia q no era, llame a paypal y me dieron un fax para enviar mis documentos, YA SE LOS ENVIE 3 VECES, y nada, siguen sin vincular mi tarjeta, les acabo de escribir a los de paypal para q me regresen mi dinero y eliminar mi cuenta de aki, es una basura q no me ha servido para nada.
Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

En lo posible, debes indicar todos los datos posibles. Tipo de tarjeta, pais, moneda, etc. Aqui fue contestado en base a una tarjeta mastercard obtenida mediante Neteller. En los otros casos no sabría ayudar. Saludos

Login to Me Too

Alf_fran
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia,

 

Tengo problema para Vincular mi tarjeta de credito, anteriormente ya tenia una cuenta de PayPal registradfa con esa tarjeta pero la cancele. al momento de cerificar la tarjeta con mi nueva cuenta no puedo hacerlo.

mi cuenta anterior es alf_mecanic74@hotmail

 

espero su respuesta, saludos 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.