Problema al retirar fondos, BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

IanCoberly
Nuevo miembro de la comunidad

He estado sin poder retirar mis fondos por más de casi un año, según sus políticas cerraron mi cuenta, pero no me permiten retirar mis fondos, cada vez que llamo indican que van a habilitar el retiro de fondos, más no me lo permiten, porque al ingresar con el único que se puede retirar fondos en Costa Rica (ya que ni me permite enviar los fondos a otra cuenta), es por medio del Banco Nacional de Costa Rica. Ya he llamado infinidad de veces y no me brindan una solución, donde se pone en riesgo mi estudio por lo fondos expuestos en mi cuenta. Ya no sabemos a que proceder porque el mismo banco se contactó con ustedes y según el correo que recibí ya podía retirar los fondos, pero al afiliar la cuenta, no me lo permite por obvias razones de que la cuenta tiene una limitación, me parece una falta de respeto al cliente que utiliza los servicios y que por meses no he podido retirar los fondos porque según sus políticas no me lo permiten. En resumen, necesito retirar mis fondos, ya hicimos todos los procesos correspondientes, pero por las cuentas que ustedes mismos tienen no hay comunicación oportuna, por lo que no existe ninguna ayuda hacia el cliente.  

image.pngMensaje de Alejandro, Paypal Support

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.