Problema al ligar verificar mi cuenta con el Banco Nacional

Adrian_Mora
Colaborador
Colaborador

No puedo verificar mi cuenta con el banco local en Costa Rica, Banco Nacional para retirar fondos, obtengo el siguiente mensaje 

 

Estimado cliente su cuenta no pudo ser verificada. Favor contactar a PayPal para resolver el problema.

 

Por favor, me puede ayudar?

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Adrian_Mora, lamento que estés teniendo problemas al vincular la cuenta PayPal con el Banco Nacional. En Costa Rica, para que la cuenta PayPal este verificada debes asociar y confirmar una tarjeta de débito/crédito a tu nombre y habilitada para el uso en línea. Para mas información de la vinculación con el Banco Nacional, revisa el siguiente enlace https://bit.ly/1QjroWh. Saludos, Wendy.

Login to Me Too

MarcosSilva
Nuevo miembro de la comunidad

Después de eso es posible transferir fondos de PayPal a la cuenta? Gracias!

Login to Me Too

Daymvm
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo. Tiene que ir a la pagina de Paypal a la pestaña de Cartera, agregar una tarjeta, luego darle en verificar. Le va a salir un mensaje diciendo que se le va hacer un cargo para general un codigo. Tiene que aceptar. Se le va a generar un cargo, revise sus transacciones con la app o en la pagina del Banco, en la descripcion del cargo viene un codigo de 4 digitos. En la pagina de Paypal, en Cartera, encima de la tarjeta que introdujo debe darle donde dice enlazar tarjeta. Ahi pone el codigo que se le genero. Luego ya puede ir a la pagina del Banco Nacional y hacer la asociación de la tarjeta.

 

Espero que sea de ayuda

Login to Me Too

TopografiaMQ
Nuevo miembro de la comunidad

excelente , ya lo logré. 

Login to Me Too

gmbs
Colaborador
Colaborador

AYUDA. Necesito saber donde recibo el código.

¿En que apartado de la página del Banco?

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @gmbs!

 

Me puedes explicar mejor su duda,por favor.

Quedo atenta a su respuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.