Problema Importante

alejandrobric
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos de paypal estoy teniendo una muy mala experiencia con su plataforma, recientemente limitaron mi cuenta por que necesitan información sobre los movimientos de mi tarjeta de crédito, lo que considero tonto es que no tengo ningún tipo de tarjeta de crédito o cuenta bancaria asociada a mi cuenta de paypal, ¿ por que me piden datos de algo que no existe, que no tengo? En verdad necesito el dinero que se aloja en la cuenta que tiene limitaciones, es el dinero que llevo reunido de hace algunos días, por si no lo saben soy venezolano y la crisis que afronta mi país es muy grande ahora veo que se aproxima a una dictadura confirmada, por lo que ese dinero es mi única salida del país es mi única salida hacia un mejor futuro. Si podrían hacer algo para solventar el problema seria una gran ayuda para mi, ademas me piden una foto de mi identificación militar algo que no dan acá en Venezuela solo tengo mi cédula no se podría utilizarla para eso.

 

Aquí esta, una captura de lo que me sucede.Aquí esta, una captura de lo que me sucede.

Pueden solucionar mi problema?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.