Por que deberian dejar de usar paypal.

gastosa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes, les voy a contar una historia bastante frustrante, resulta que yo tenia una cuenta hace 7 años de paypal que erroneamente habia registrado en España, utilize esa cuenta hasta que me la limitaron, entonces decidi hacer todo lo que me solicitaban para poder desbloquearla , ya que no estoy en contra de ningun tipo de informacion que Paypal solicite para verificarla, hecho esto me encontre con que mi tarjeta no funcionaba, por cierto, soy de Argentina.

 

Entonces me decidi a mandar un ticket a soporte para solucionar mi problema, ellos me respondieron que ya que mi pais era Argentina y mi cuenta era de origen Española tendria que crear una nueva cuenta para asociar mi tarjeta. Hasta aqui todo bien.

 

Luego de entrar a una cuenta que tenia en Argentina ( la cual habia creado la misma fecha que mi primer cuenta , unos 7 años) , me dispuse a hacer todo el tramite para verificar mi tarjeta, lo cual conllevo a tener que ir al banco, esperar semanas para mi nueva tarjeta, pagar por mes , etc. 

 

Luego de verificar mi cuenta exitosamente con mi tarjeta ( esto fue en diciembre del 2016 ) y haber comprado solamente un curso en Udemy para aprender algunas cosas nuevas , me encuentro hoy que mi cuenta fue limitada permanentemente sin motivo alguno, envie un ticket a soporte detallando todo lo anterior , pero ellos no se hicieron responsables de nada de lo que me paso argumentando "No podemos quitar tu tarjeta ni nombre de nuestro servicio, por lo tanto no podras crear nuevas cuentas con esta informacion" , cuando yo jamaz les habia preguntado a ellos si podrian retirarme mi tarjeta, solo queria saber por que me habian quitado la cuenta sin razon alguna..

Me dispuse a investigar un poco , y me encuentro con esto en el  resumen de mi perfil.

"No puede seguir utilizando PayPal ,  emos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal."

Entonces ahi me di cuenta de una cosa, JAMAZ HICE NINGUNA TRANSACCION FUERA DE LAS NORMAS. Entonces, como podria estar mi cuenta limitada ? Ni yo ni el soporte lo sabe, ya que no me brindaron ningun tipo de ayuda en concreto.

Accedi a mi cuenta ayer , lo cual me solicitaban documentacion para verificar mi persona y accedi, subi mi carnet de conducir el cual pedian y creia que era la mejor forma de mostrar que yo era el propietario de la cuenta , me denegaron mis fotos argumentando que no era una cantidad considerable de informacion, y me negaron a apelar mi problema. 

Hoy estoy muy frustrado , ya que jamaz pude utilizar este servicio como quise, ni para hacer compras , ni para recibir pagos , y la verdad me voy con mucho dolor ya que pense que paypal era uno de los servicios mejores habidos y con mas reputacion para compras online.

Asi termina mi historia y espero que a nadie mas le pase ya que es una senacion horrible, a continuacion les voy a dejar una captura de mis movimientos en mi cuenta, que como dije anteriormente , solo compre un curso en udemy de $10 usd 


Sin título.jpg

Sin mas que decir me despido para siempre de este servicio.

Adios

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

IGmadI
Nuevo miembro de la comunidad
Ez lince
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.