¿Por qué cerraron mi cuenta?

SubriHowl
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta fue cerrada, todo mi dinero "retenido" por SEIS MESES y mi tarjeta bloqueada de volver a abrir otra cuenta.

 

Primero fue restringida por confirmación de identidad y envié toda la información que me pidieron. Esperé por más de un mes por respuesta y cuando por fin me la dieron fue para cerrarme la cuenta.

 

Decía que infringe términos y servicios pero no he hecho nada raro, no entiendo.

 

Intenté llamar al centro de atención al cliente y no me ayudaron en nada, me dijeron que no había nada que hacer con la cuenta y encima tampoco quisieron explicarme por qué (Que para eso tengo que enviar una carta física a una oficina en USA, cosa que obviamente a estas alturas de la vida nadie tiene tiempo de hacer, lo hacen a propósito para entorpecer el proceso del reclamo).

 

Básicamente siento que mi dinero ha sido robado por Paypal, ya que ni me dejan retirarlo.

 

Por lo menos necesito saber qué fue lo que supuestamente infringí, para saber qué necesito hacer o no hacer cuando abra una nueva cuenta, si es que decido hacerlo tras toda esta decepción que ha sido paypal.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PSCRIS
Colaborador
Colaborador

Pasé varios meses con mi cuenta restringida sin poder acceder a mi dinero. Q

Quiero compartir mi experiencia por si es de ayuda ya que mirando el foro básicamente podría haberme preocupado de nunca recuperarla.

Primero parecía deberse a que estaban pidiendo información de datos personales importantes.

Cuando envié todo lo que pedían que tiene que ver con lograr mayor seguridad aun había restricción.

Me decían que había un mensaje al que no lograba acceder y que cambiara el mail y cuando quería hacerlo no se podía.

Finalmente decidí llamar personalmente y directamente me habló un operador en mi idioma, fue muy amable, profesional, atento y diligente. 

tuvo que derivarme con otra persona y en unos 20 minutos el tema estuvo solucionado.

Se trataba que Paypal envió un mail muy extraño a mi casilla en el que sin otra explicación me pedían que contestara con un si o no si una x persona era pariente mía. 

Al no haberlo contestado mi cuenta estaba trabada.

Rápidamente se destrabó luego de contestar el email que ellos reenviaron después de hablar telefónicamente.

He realizado mi evaluación personal con Paypal y me estoy tomando el tiempo para compartirlo porque solo se trató de mal entendidos y falta de confianza míos.

También me pude informar que se pueden retirar 500 dólares al mes y que si la cuenta no tiene movimientos y de golpe se quiere hacer un movimiento grande o en otro país también lo van a trabar.

Espero sea de ayuda este mensaje para las personas en esta situación.

Login to Me Too

Freckled_Mutt
Colaborador
Colaborador
A mí me pasó lo mismo. PayPal no pide tu nombre legal cuando abres tu cuenta, así que usé el nombre con el que me identifico como persona transgénero. Llevo un año peleando para cambiar el nombre y siempre me dicen que lo harán, pero en el último intento me bloquearon la cuenta por "movimientos extraños" y por ser "un riesgo para la comunidad PayPal". Pienso proceder legalmente, ya me harté de leer tantos comentarios de gente a las cuales les roban el dinero de esta forma. Estoy armando un caso comunitario, por si alguien gusta unirse para demandar.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.