Paypal no responde, después de Limitar mi cuenta

Lexstom
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, hace 2 meses que mi cuenta se encuentra limitada les envié lo que pedían que era mi documento de identidad y un recibo de con mi dirección, y hasta ahora Paypal no me responde, Mi cuenta se encontraba en Nivel de impacto "Medio" y ahora se encuentra en "Alto" y ahora no puedo ni recibir pagos, quisiera que me ayudaran para poder saber que hacer en este caso ya que no me responden. Se encuentra en "Enviado para revisión". Gracias de antemano.

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

Cbejaranomincho
Colaborador
Colaborador
Holaaaaa cómo vas? Estoy en laisma situación. Puso límite medio. Envié 5 datos. 2 me aceptaron y los otros 3 no. Llevo 5 días. Y se pondrá alto parece. Si te han limitado , te dice que debes esperar 180 días?
Login to Me Too

Lexstom
Colaborador
Colaborador

Hola, Ya se cumplieron 3 meses y aún no me responden, posiblemente el tuyo también se cambie a "ALTO" igual como mi cuenta que fue hace como 1 mes, En mi caso me pidieron 3 datos. Uno me lo aceptaron automáticamente mientras otros dos no, Me dijeron que me iban a responder dentro de 3 días y nunca lo hicieron. Espero que el problema se solucione para ambos. Te avisaré cualquier novedad espero tu también lo hagas, Suerte.

Login to Me Too

Cbejaranomincho
Colaborador
Colaborador
Una pregunta, has llamado a Paypal? Y sale que está limitado pero te dice que debes esperar 180 días para retirar tu dinero?
Login to Me Too

JimmyGonzalez
Nuevo miembro de la comunidad

Estimado,

 

Quisiera saber si Paypal te devolvió tu dinero. Yo también tengo limitada mi cuenta llevo mas de 11 días pero estoy preocupado y molesto porque necesito usar mi dinero también.

Login to Me Too

lscabrera07
Miembro
Miembro

Ellos te bloquean los fondos por 180 días, y luego te envian un correo informándote que ya puedes retirar los Fondos, en mi caso el problema es que luego de pasado el lapso de tiempo la única opción que dan para retirar los fondos es asociar una tarjeta de crédito o débito de EEUU. Y yo vivo en Venezuela y esa opción para mi país esta bloqueada.

 

Así que no encuentro la manera de retirar mi dinero. Pero en tu caso debes esperar que pasen los 180 días y ellos te avisan.

Login to Me Too

Nafarrate
Colaborador
Colaborador

lo pudiste solucionar? cuanto de demoro tengo el mismo problema

Login to Me Too

alexinks18
Nuevo miembro de la comunidad

bro dime , ya te quitaron la limitación? ya an pasado 4 dias desde que me limitaron y paypal dice que responde en un plazo de 2 dias no entiendo porque se tardan , porfavor dime si ya pudiste resolver o que as sabido para que paypal restaure la cuenta a la normalidad

Login to Me Too

Stephanava1
Colaborador
Colaborador

Hola, yo tengo ese mismo problema desde hace casi 5 meses, jamas pude solucionar la limitacion, les envie hasta la Fe de bautizmo, hable, expuse el problema, ynegativa tras negativa recibi, incluso al momento de llamar, de manera cortante me decian que por razones de seguridad no me podian dar informacion, hazme el ch....ado favor, no les valla a hacer un ciber ataque por responder mis preguntas sobre MI **bleep** DINERO. Estos bastardos no tienen ninguna regulacion que les marque un marco razonable de manera que sea conveniente para ambas partes, por eso abusan, se adjudican la facultad de reterner tu dinero 6 p..os meses, aunque NO tengas transacciones que podrian causar una controversia futura. Ya me falta poco para cumplir los 6 meses, a ver con que Pu....ada me salen. En fin, Espero resuelvan sus asuntos y bajo ninguna circunstancia recomendaria paypal como una opcion de pago en linea. La experiencia que pase con paypal es de las mas nefastas, despota y cortantes que he tenido.

Un cordial saludo a usuarios que se nos ha negado el servicio..Excelente dia!!

Login to Me Too

alexinks18
Nuevo miembro de la comunidad

bro dime , ya te quitaron la limitación? ya an pasado 4 dias desde que me limitaron y paypal dice que responde en un plazo de 2 dias no entiendo porque se tardan , porfavor dime si ya pudiste resolver o que as sabido para que paypal restaure la cuenta a la normalidad

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.