Paypal no responde, después de Limitar mi cuenta

Lexstom
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, hace 2 meses que mi cuenta se encuentra limitada les envié lo que pedían que era mi documento de identidad y un recibo de con mi dirección, y hasta ahora Paypal no me responde, Mi cuenta se encontraba en Nivel de impacto "Medio" y ahora se encuentra en "Alto" y ahora no puedo ni recibir pagos, quisiera que me ayudaran para poder saber que hacer en este caso ya que no me responden. Se encuentra en "Enviado para revisión". Gracias de antemano.

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

414javier
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma situacion que ustedes, me parece que estan usando nuestro dinero lo menten en sus cuentas personales les genera interes muchos meses y cuando les de la gana lo regresaran. pero de mi tarde les estoy escribiendo por twitter facebook y todas las redes sociales para que todo en mundo se entere de estos abusos.

Login to Me Too

Enrique17
Colaborador
Colaborador
Ya te solucionaron el problema? Llevo ya 1 semana sin que me contesten
Login to Me Too

Harrinson
Colaborador
Colaborador

Hace ya mas de una semana que agregué la información que me pidieron y todavía no han respondido. Según ellos dicen que demoran 48 horas en responder, pero hasta el momento no es así, y mientras no puedes hacer uso de tu dinero. La verdad que la situación es exasperarte porque nadie te da respuesta clara.

Login to Me Too

silvaj332
Colaborador
Colaborador

sera que nos robaron el dinero de nuestras cuentas? a mi me pasa lo mismo, ya sulucionaste tu limitacion? 

Login to Me Too

Mike_007
Colaborador
Colaborador

Es un abuso total, creo que es cuestión de tiempo de que otra compañía comience a dar un servicio de pago mejor y mas claro. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.