Paypal me advierte de no abrir mas disputas

tridadca
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

 

Hace unos días recíbí este email en inglés de parte de Paypal:

 

"We’ve noticed that you’ve had a higher than average rate of issues with your PayPal transactions. Such problems may include claims you have initiated with PayPal or through your financial institution or bank.

We want you to be happy with your purchases, but we may find it necessary to suspend your PayPal account privileges if we continue to notice a high number of problems with your PayPal transactions. Pending further review, we may also suspend any outstanding and future buyer protection claims, and we reserve the right to deny these claims.

We simply wanted to give you a chance to reassess your account activity for the future. You don’t need to take any action, and we don’t require a response to this message.

You can find additional information and tips about buying and selling safely on our Business Resource Center. After you log in to your PayPal account, click Tools, and then click Business Resource Center under "Grow your business."

 

Y quería preguntaros a vosotros, que seguro tendreís más experiencia que yo, el por qué te envian este email de advertencia. Ya que nunca me habian enviado algo asi, y como saber subsanar este pequeño tiron de orejas por parte de Paypal.

 

Yo personalmente estos días atrás he abierto unas 3 o 4 disputas por compras en epoca navideña, por protección siempre abro disputa cuando veo que no se ven signos de responsabilidad: Tardan en contestar, han pasado varios días de la fecha limite, etc. En este caso esas 3 o 4 eran de este tipo y obviamente tenía razón en todas, y todas han sido cerradas a mi favor.

 

Y ahora mismo me choca tener esta advertencia, ya que me deja descolocada que para un "pro" que tiene Paypal, que en este caso son las disputa que ten protegen en todo momento. De repente y sin saberlo, ponga restricciones a estas protecciones que alardean de ello, publicitandose con que con Paypal estas protegido tantos meses,tal y cual.

 

Y finalmente opino que esto debería estar regulado detrás de una persona y no una "máquina" (por decirlo de algún modo) Ya que no es lo mismo abrir 5 disputas seguidas por casos muy poco convenientes y que quizás sean algo ilegales que los casos frecuentes en la mayoria de personas que usamos Paypal como aliciente a la protección, y por ello deberían estar supervisados por una persona humana, que pueda leer, comprender y capacitar sobre cada una de las disputas abiertas en dicha plataforma de Paypal. Digo esto de la "máquina" porque he llamado a Paypal y me han dicho que esto se hace por el sistema, que detecta masivas disputas y envia una advertencia. Y como todo, la "máquina o sistema" no siempre tiene la razón y fallará.

 

Para finalizar quería preguntaros a la gente que ha sido victima de estas pequeña advertencia, de cómo lo llevais después de esto. Si habeis dejado de comprar, o simplemente no abrís disputas sin mas. O habeis seguido el mismo cauce y no teneis problemas o si habeis tenido. Por favor, esto me ayudaría a comprender un poco mas. Ya que las empresas grandes como Paypal solo piensan en ellos mismos, y solo quedamos nosotros para poder seguir adelante.

 

Un saludo.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.