Paypal dice si a guardadito, pero no reconoce mi tarjeta.

ruripasokon
Colaborador
Colaborador
Saque una cuenta guardadito, de banco azteca en mexico. En google, si reconoce mi tarjeta como una master card, pero en paypal y en otros servicios, para pagar o cobrar por internet no me reconoce mi tarjeta guardadito, entre estos paypal.
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

dgs95
Colaborador
Colaborador

hola yo tambien tuve el mismo problema, lo que hice fue llamar a Banco Azteca, este es el numero 01 800 040 7777  hable con un asesor y le pregunte si mi tarjeta estaba activa para compras por internet,  me pidio el numero de tarjeta, me dijo que tenia un bloqueo y que esperara en la linea (estube en espera cerca de 40 minutos)  despues me dijiero que bloqueo habia sido retirado y que ya la podia utilizar para compras en linea.

 

El codigo de verificacion de paypal me tardo 3 dias en aparecer en la pagina de Banco Azteca.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

M3M0
Colaborador
Colaborador

Buen día, yo tengo la misma cuenta de guardadito, ya está verificado, necesitas tener minimo $45 pesos porque $25 los carga al banco para comprabar si funnciona el servicio y $20 que son para obtener el código de paypal; los $25 pesos te los devuelven el mismo día, bueno a mí así me paso, ahora si ya la verificaste y no te deja pagar espera e intentalo más tarde a mi apenas me sucedio lo mismo he intente al día siguiente y pude rrealizar el pago. Saludos.

Login to Me Too
Solved

dgs95
Colaborador
Colaborador

hola yo tambien tuve el mismo problema, lo que hice fue llamar a Banco Azteca, este es el numero 01 800 040 7777  hable con un asesor y le pregunte si mi tarjeta estaba activa para compras por internet,  me pidio el numero de tarjeta, me dijo que tenia un bloqueo y que esperara en la linea (estube en espera cerca de 40 minutos)  despues me dijiero que bloqueo habia sido retirado y que ya la podia utilizar para compras en linea.

 

El codigo de verificacion de paypal me tardo 3 dias en aparecer en la pagina de Banco Azteca.

Login to Me Too

M3M0
Colaborador
Colaborador

Otra forma es que consigas tu firma azteca utilizando la aplicación para celular la cual activas en cualquier sucursal de banco azteca y ya con esta puedes bloquear/desbloquear las compras por internet y activar las notificaciones a tu celular entre otras cosas. Saludos.

Login to Me Too

Goreblast
Miembro
Miembro

Yo llamé a Banco Azteca 2 veces, y me dijeron que no tenían convenio con Paypal. y por lo tanto no podían hacer el cobro  a mi cuenta. que había usuarios que pudieron efectuar el pago por errores del sistema pero que su saldo había sido retenido.

 

Hablé tambien a Paypal comentando la situación y me dijeron que no importa el banco mientras fuese Visa o Mastercard (débito/crédito) se podía sin problemas, y que el responsable era el banco por denegar el cargo de los $25

 

Ya no sé a quien creerle o que hacer, el resto de los bancos cobran tarifas muy caras y  no puedo sustentar el sacar otra tarjeta en un banco distinto.  Gato triste

Login to Me Too

bovoro
Nuevo miembro de la comunidad

hola, saben si en una misma cuenta me pueden cambiar solo la tarjeta de visa electron a mastercard, sin cancelar mi cuenta?

Login to Me Too

EmilioEME
Nuevo miembro de la comunidad

yo llame por telefono hace poco para hacer eso de desbloquear mi cuenta por pagos por internet y me dijeron que ya estaba desbloqueada desde que la tramite pero no ha podido meter mi tarjeta a paypal ni he podido comprar directamente con ella por internet no se que hacer ayuda 😞

Login to Me Too

kikoinc
Colaborador
Colaborador

solucion al 100% comprobable 

cuando uno de nosotros queremos comprar en linea ejemplo ebay etc en usa china etc.. y vamos a banco azteca a querer sacar una cuenta de guardadito para poder comprar en linea.

contare mi situacion y con esto pude comprar en ebay paypal la reconocio etc.etc.

fui a banco azteca con un ejecutivo y le dije mi situacion que queria una cuenta para poder comprar en ebay especificamente y usa y me atendio el tipo me pidio IFE O INE. Y me dijo que no habia problema con el comprobante de domicilio que no llebaba total me dio mi tarjeta y para abrirla me dijo que tenia que depositar lo minimo 1 PESO deposite 20 pesos y me fui a mi casa a comprobar mi tarjeta de debito de banco azteca y que paso ooooo no la agarro paypal. al siguiente dia investigue quepaso por que no agarraba y encontre que mi tarjeta que me acababan de dar no era para comprar en linea ni otros paises, tienen muchos candados y cual es la tarjeta qe me dieron fue una VISA ELECTRON los ejecutivos de banco azteca a pesar que les dije para que la queria (comprar en ebay y usa) mi tarjeta me dieron esa porqueria de tarjeta VISA ELECTRON 

supe que tenia que ir a banco azteca a pedir una nueva tarjeta que no fuera VISA ELECTRON. que sea solamente VISA O MASTERCARD.

fui al dia siguiente y les dije mi situacion a otra sucursal de banco azteca que me quedaba mas cerca demi casa y me dieron una nueva tarjeta MASTERCARD solo que me cobraron por repuesto $58 PESOS los pague para pagarlos tube que depositar los $58 PESOS a la tarjeta de VISA ELECTRON ya teniendo los $58 PESOS regrese con el ejecutivo, desconto los $58 pesos y la cancelo y me dio la nueva tarjeta MASTERCARD.

llegue ese dia en la tarde a mi casa entre a paypal y si la agarro y eso fue todo ya ando comprando.

distincion de las tarjetas para que sepan.

la tarjeta de debito VISA ELECTRON en la parte de atras en la parte superior dice un mensaje que dice PARA USO ELECTRONICO 

la nueva tarjeta MASTERCARD en la parte de atras en la parte superior dice un mensaje que dice VALID WORLDWIDE para uso en todo el mundo

bueno ya les deje la mejor informacion veridica 100% comprobable si pueden evitar esa tarjeta VISA ELECTRON desde un principio pues que mejor. no se si sea un gancho del banco para ganarce $58 PESOS para pedir la nueva tarjeta.

suerte.

 

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

El problema fue que solo le metiste $20 pesos cuando minimo se nececitan $45 para asaciar y verificar y tambien no la tendrias activada.

 

yo e probado la visa y master card electron hacieno recargas en el portal de telcel y siempre me las a aceptado

para hacer compras de manera directa en sitios como Aliexpress creo que no te sirben

pero para asociar con paypal y comprar en sitios chinos como focal.DX,Tinyd,etc. si sirven

por cierto yo tengo la cuenta guardadito y tube y tengo las dos visa y master card y si te fijas bien esta ultima aparte de decir valid worlwide tambien dice electronic use only.

 

Las unicas que no tienen la leyenda de electon son las de nomina o las de credito esas si sirben para comprar de manera directa en cualquier sitio.

Login to Me Too

Verital
Colaborador
Colaborador

kikoinc ha escrito:

solucion al 100% comprobable 

cuando uno de nosotros queremos comprar en linea ejemplo ebay etc en usa china etc.. y vamos a banco azteca a querer sacar una cuenta de guardadito para poder comprar en linea.

contare mi situacion y con esto pude comprar en ebay paypal la reconocio etc.etc.

fui a banco azteca con un ejecutivo y le dije mi situacion que queria una cuenta para poder comprar en ebay especificamente y usa y me atendio el tipo me pidio IFE O INE. Y me dijo que no habia problema con el comprobante de domicilio que no llebaba total me dio mi tarjeta y para abrirla me dijo que tenia que depositar lo minimo 1 PESO deposite 20 pesos y me fui a mi casa a comprobar mi tarjeta de debito de banco azteca y que paso ooooo no la agarro paypal. al siguiente dia investigue quepaso por que no agarraba y encontre que mi tarjeta que me acababan de dar no era para comprar en linea ni otros paises, tienen muchos candados y cual es la tarjeta qe me dieron fue una VISA ELECTRON los ejecutivos de banco azteca a pesar que les dije para que la queria (comprar en ebay y usa) mi tarjeta me dieron esa porqueria de tarjeta VISA ELECTRON 

supe que tenia que ir a banco azteca a pedir una nueva tarjeta que no fuera VISA ELECTRON. que sea solamente VISA O MASTERCARD.

fui al dia siguiente y les dije mi situacion a otra sucursal de banco azteca que me quedaba mas cerca demi casa y me dieron una nueva tarjeta MASTERCARD solo que me cobraron por repuesto $58 PESOS los pague para pagarlos tube que depositar los $58 PESOS a la tarjeta de VISA ELECTRON ya teniendo los $58 PESOS regrese con el ejecutivo, desconto los $58 pesos y la cancelo y me dio la nueva tarjeta MASTERCARD.

llegue ese dia en la tarde a mi casa entre a paypal y si la agarro y eso fue todo ya ando comprando.

distincion de las tarjetas para que sepan.

la tarjeta de debito VISA ELECTRON en la parte de atras en la parte superior dice un mensaje que dice PARA USO ELECTRONICO 

la nueva tarjeta MASTERCARD en la parte de atras en la parte superior dice un mensaje que dice VALID WORLDWIDE para uso en todo el mundo

bueno ya les deje la mejor informacion veridica 100% comprobable si pueden evitar esa tarjeta VISA ELECTRON desde un principio pues que mejor. no se si sea un gancho del banco para ganarce $58 PESOS para pedir la nueva tarjeta.

suerte.

 


Gracias, tu información me fue muy útil.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.