PayPal rechaza tarjeta Zinli
mdroner
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jul-14-2024
12:08 PM
Buenos días. Recientemente me encontré con un problema al intentar añadir mi tarjeta zinli a mi PayPal personal, el mensaje de error de PayPal es: "Se ha rechazado su tarjeta, inténtelo con otra forma de pago". Esta tarjeta cuenta con fondos suficientes para el cobro automático de PP. Cual puede ser el problema? Saludos
1 RESPUESTA 1
PayPal_jesus_07
Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
jul-19-2024
08:48 AM
Hola @mdroner
Para proteger tu privacidad, el emisor de la tarjeta o el banco no le indica a PayPal por qué se rechazó tu tarjeta. Para obtener más información, ponte en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco.
En este enlace, podrás algunas soluciones practicas: https://encurtador.com.br/uJHnf
Saludos,
Jesus_07
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- No puedo recargar el saldo porque PayPal me rechaza transferencias desde mi banco en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- agregar tarjeta en Configurar mi cuenta