PayPal es lo peor que me ha pasado

Temp20230316c
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, entro aqui ante la impotencia... es más un medio de desahogo que otra cosa... por que le diría muchas cosas bonitas a paypal pero seguramente el mensaje seria eliminado..

 

El caso es que envie un pago a un vendedor... sin ninguna protección, y el vendedor no cumplió con su parte, lo que hice fue poner que el pago no era autorizado..  poco después el vendedor me devolvió el dinero correctamente y no era necesario reclamar nada.

 

Pues ese echo me causo perdida economica importante por culpa de paypal, mi cuenta fue bloqueada y la unica manera de desbloquearla es mediante telefono.. el telefono se me mojo y se me fastidio el numero, osea perdi mi numero.

 

Busque en google "contactar paypal" y no se puede ponerse en contacto con paypal si no se se inicia session.. ok pues tengo otra cuenta paypal  y mediante ella contacte con paypal, les mande 6 emails intentando explicar la situación y ellos siempre me decian lo mismo "entra en tu cuenta bloqueada y contactanos para solucionar" y yo decia: como hago si mi cuenta esta bloqueada? les dije que me facilitaran un email y nada... 

 

Pero la tragedia no acaba aqui, entre a mi segunda cuenta paypal desde la cual contacte con ellos y me pone que esta bloqueda por que han detectado algo sospechoso... 

 

 

En resumen les digo que no tengo el numero de telefono y me bloquean dos cuentas... todo eso paso hace mas de una semana y me canse de pelear.. solo tiene una palabra esto H... D.. P...

 

tenia disputas pendientes que las perdi, paypal me mando un email "reclamacion denegada por no responder" ( xDDD) tenia saldo dentro de las cuentas....  

 

tengo una rabia y una impotencia increíble...  

 

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

marynes56
Colaborador
Colaborador

Si tu cuenta esta bloqueada puedes acceder a ella, es estar limitada, ahora si se te olvido tu contraseña para entrar es otra cosa, puedes reestablecerla por tu correo y para eso no necesitas telefono celular, tu puedes llamar a paypal desde cualquier telefono ya sea movil o fijo, si no estas en venezuela claramente porque aqui no es permitido. 

Login to Me Too

marynes56
Colaborador
Colaborador

Si tu cuenta esta bloqueada puedes acceder a ella, es estar limitada, ahora si se te olvido tu contraseña para entrar es otra cosa, puedes reestablecerla por tu correo y para eso no necesitas telefono celular, tu puedes llamar a paypal desde cualquier telefono ya sea movil o fijo, si no estas en venezuela claramente porque aqui no es permitido. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.