Pago a amigo en Colombia

rickiwarrior
Colaborador
Colaborador

Saludos.

Estoy tratando de enviar US$200 de una cuenta PayPal a otra (asociadas ambas a correos electrónicos en gmail y ambas "en Colombia") y PayPal no me lo permite. Tampoco veo una explicación a la situación.

Ayuda.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

JorgeAML
Miembro
Miembro

Hola 

Al parecer quieres hacecer una transferencia de una cuenta a otra en el mismo país, esto NUNCA lo podras realizar ya que paypal solo cuenta con transferencias de EEUU a Colombia o de pagos de Colombia a EEUU, si quieres sacar el dinero que tengas en alguna cuenta, deberas de sacar una cuenta bancaria en EEUU y de alli pasarla a esa 'otra cuenta de paypal' que dices que quieres hacer la transferencia. Mi recomendacion si es muy urgente es que lo hagas como si fuera un pago, tu cuenta de $200 (usuario) haciendo una compra al vendedor (tu otra cuenta en $00.00).

Puedes hacer el pago en linea de forma de segura usando due.com solo si las cuentas pertenecen a diferentes personas.

Saludos!

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3
Solved

JorgeAML
Miembro
Miembro

Hola 

Al parecer quieres hacecer una transferencia de una cuenta a otra en el mismo país, esto NUNCA lo podras realizar ya que paypal solo cuenta con transferencias de EEUU a Colombia o de pagos de Colombia a EEUU, si quieres sacar el dinero que tengas en alguna cuenta, deberas de sacar una cuenta bancaria en EEUU y de alli pasarla a esa 'otra cuenta de paypal' que dices que quieres hacer la transferencia. Mi recomendacion si es muy urgente es que lo hagas como si fuera un pago, tu cuenta de $200 (usuario) haciendo una compra al vendedor (tu otra cuenta en $00.00).

Puedes hacer el pago en linea de forma de segura usando due.com solo si las cuentas pertenecen a diferentes personas.

Saludos!

Login to Me Too

yusmarp
Colaborador
Colaborador

Amigo leí su respuesta y mi pregunta es si pasa lo mismo en Venezuela, tengo mi cuenta verificada pero con una tarjeta prepagada online ya que por la situación actual del pais (el bloqueo de entrega de dólares) PayPal no me acepta las tarjetas de crédito para verificar mi cuenta, llevo ya varios meses así desde octubre del año pasado más o menos, trabajo por internet y me realizan los pagos a mi cuenta PayPal, generalmente desde EEUU, pero desde diciembre no he podido recibir ningún pago de las empresas a las que trabajo y eso que ellas siguen pagando, pues yo enviaba esos dólares que me ganaba a otras cuentas PayPal de acá mismo de Venezuela, hice varias transacciones así, no sé si eso ha generado algún problema pero PayPal no me ha notificado que exista algún problema con mi cuenta. No sé que hacer estoy realmente desesperada ya que esa era una de mis fuentes de ingresos actualmente.

Login to Me Too

jaimeluisM
Nuevo miembro de la comunidad

 Hola buenas noches amigo soy Jaime luis  de acuerdo a la solución que usted brindo al colega ¿que es?, ¿ Ademas de ser que esta funcione como es el procedimiento a seguir, para la solución del mismo dado a que me estoy presentando en una situación muy similar y el dinero el cual requiero es muy urgente para pagar unas cuentas las cuales están pronto a vencerse. 

 

Agradezco de antemano su atención y tiempo prestado espero su mas pronta repuesta

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.