PROBLEMAS CON LIMITACIÓN DE CUENTA Y RETIRO DE DINERO

Eliihrodu
Nuevo miembro de la comunidad
Hace meses limitaron mi cuenta y me dijeron que 180 días después me contactarían para yo poder retirar mi dinero. Los 180 días pasaron y me contactaron, ingresé a mi cuenta e intenté 4 veces retirar el dinero y declinaba la transacción pero por supuesto, perdí 20$ (5$ de comisión por cada una de las transacciones) porque declinaba la transacción pero no me devolvía la comisión de la misma. Solicite ayuda a soporte y me dijeron que en dos dias autorizarían que yo retirara MI DINERO y hoy me llega un correo similar al de hace meses “ya no puedes seguir utilizando paypal. Hemos limitado tu cuenta... para poder acceder a tus fondos, deberás esperar 180...” cosa que me sorprende por que ¿están limitando mi cuenta por segunda vez? Pero si lo único que hice fue intentar retirar mi dinero, ellos me habían avisado que ya podía hacerlo, tengo el correo. ¿Cómo es posible que limiten mi cuenta por segunda vez? Y ¿como es posible que retengan mi dinero por 180 días más? Espero que esto sea un grave error pero no sé qué hacer, esto me parece absurdo e injusto.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

limitacion_help
Colaborador
Colaborador

Mr_help
Colaborador
Colaborador

SALUDOS BUENAS NOCHES PUEDES CHECAR LA IMAGEN DE MI PERFIL Y ALLI ENCONTRARAS UN POCO DE AYUDA ESPERO TE SIRVA DE MUCHO ESTAMOS A LA ORDEN POR ACA A LA ESPERA  BY  MR. HELP 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.