PAYPAL MIRA ESTE MENSAJE POR FAVOR 馃檹馃徎ESTOy CAYENDO EN DEPRESI脫N POR ESTE TEMA AYUDA POR FAVOR

Katerin289
Colaborador
Colaborador
Saludos a los administradores de PayPal es un abuso lo que est谩n haciendo, ustedes me est谩n haciendo un da帽o no tanto a mi tambi茅n a mi familia contaba con ese dinero para gastos de medicamentos y otras cosas personales, yo siempre he sido cliente fija de ustedes cada documento que me ped铆an yo se lo env铆aba y hasta llamaba para confirmar que est茅 correcto y mira lo que hacen es injusto yo no hago nada ilegal siempre cumpl铆a con sus normas, yo recibo esas cantidades de dinero de 300 d贸lares y 200 y pico por que vendo cursos digitales me dedico al marketing digital, tambi茅n deben fijarse yo pagaba mucha promoci贸n a influencer, esto no es nada ilegal DIOS M脥O se los ruego ay煤denme a no perder ese dinero que tengo dos PayPal y en las dos tengo dinero tambi茅n. Por favor no me hagan un da帽o se los pido por el amor de DIOS 馃檹馃徎馃檹馃徎 POR FAVOR TENGAN CONSIDERACI脫N DE MI, YO APENAS SOY UNA JOVEN QUE EST脕 HACIENDO EL BIEN PARA TENER UN MEJOR FUTURO, SE LOS PIDO TENGAN CONSIDERACI脫N POR DIOS NO HE HECHO NADA MALO馃槶
Login to Me Too
1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Katerin289
Colaborador
Colaborador
En un PayPal tengo 3.700 dolares y en otro tengo 900 dolares por favor DIOS SABE TODO LO QUE ESTOY PASANDO ESTA ANGUSTIA TAN GRANDE SE LOS PIDO 馃槶馃槶NO HE HECHO NADA MALO 馃槶

Ver soluci贸n en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3
Solved

Katerin289
Colaborador
Colaborador
En un PayPal tengo 3.700 dolares y en otro tengo 900 dolares por favor DIOS SABE TODO LO QUE ESTOY PASANDO ESTA ANGUSTIA TAN GRANDE SE LOS PIDO 馃槶馃槶NO HE HECHO NADA MALO 馃槶
Login to Me Too

Rambox506
Colaborador
Colaborador

Tienes discord o alguna red social para ayudarte, A mi tambien me paso lo mismo y lo solucione

Login to Me Too

DiegoLopez1
Colaborador
Colaborador

hola Katerin, lamento lo que te esta pasando, veo que es algo com煤n en muchas personas y realmente me asusta...no se si has usado la cuenta business de paypal o la persona, para entender mejor. Por ahi veo que le pasa mas a las cuentas business.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.