No puedo verificar mi cuenta

Any08
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, he estado buscando por todos lados en mi cuenta y no encuentro en ninguna parte la opción que me permita verificar mi cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? y ¿cómo lo arregló?

Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

carloscalderon2
Nuevo miembro de la comunidad
reviso el centro de resolucion y no encuentro donde enviar la informacion porq no m aparese notificacion de esa limitacion en mi paypal solo en mi correo y en el correo no hay enlace de nada
Login to Me Too

Sergiosh
Nuevo miembro de la comunidad
paypal no ha pidido verificar mi cuenta como hago
Login to Me Too

Jesús117
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo saber si mi correo esta verificado.?
Login to Me Too

ariver
Nuevo miembro de la comunidad

Chicos, cualquier ayuda se agradece infinitamente. Soy nueva en Paypal. Necesito corroborar a qué cuenta tengo direccionada mi liga de Paypal Me, pero no encuentro cómo! ¿Qué puedo hacer para ver la configuración de ese servicio? 

 

Mil gracias!!

Login to Me Too

Lg32
Nuevo miembro de la comunidad

No me permite verificar mi cuenta y no veo las opciones para hacerlo

Login to Me Too

Jspadillah
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en paypal. El día de hoy asocié mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal y estoy tratando de asociar mi cuenta paypal para recibir pagos a través de un trabajo por Internet. La página donde quiero trabajar me dice que mi cuenta no está verificada. Necesito esperar tiempo para que paypal verifique mi cuenta? De no ser así, qué puedo hacer para verificarla. Muchas gracias.
Login to Me Too

Ernestoide1
Colaborador
Colaborador
Discogs no me deja vincular cuenta PayPal porque PayPal tiene que verificarla antes. Como se verifica cuenta PayPal?
Login to Me Too

GerardoRod
Colaborador
Colaborador
No sé cómo verificar mi cuenta
Login to Me Too

Aymeabreu28
Colaborador
Colaborador
Como sé si mi perfil está verificado ?
Login to Me Too

Talikeren
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo la verifico?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.