No puedo verificar mi cuenta

Any08
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, he estado buscando por todos lados en mi cuenta y no encuentro en ninguna parte la opción que me permita verificar mi cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? y ¿cómo lo arregló?

Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Any08

Para verificar tu cuenta, tienes que asociar y confirmar algún dato financiero en ella.

Si estás con alguna limitación, siga los pasos enviados en ayuda y después al centro de resolución de tu cuenta PayPal.

 

Gracias

Login to Me Too

juanchop
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Mi cuenta de paypal aun no se encuentra verificada. Ya asocie mi cuenta bancaria pero no se me desconto nada de esta. En la aplicacion aparece que la cuenta bancaria ya esta verificada pero la de Paypal no se verifica. Como puedo solucionar?

Login to Me Too

Jennie20
Colaborador
Colaborador
Gracias por ayudarme
Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable
Porque no puedo agregar mi cuenta de PayPal a la play store? Ayuda porfavor.
Login to Me Too

Jeanphl
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber como puedo verificar mi cuenta por favor alguien
Login to Me Too

Bobbafett67
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo una tarjeta de debito mastercard, otorgada por mercado libre, como puedo asociarla para compras en el exterior?, de lo contrario como puedo enviar ocrecibir dinero, sin tarjetas o cuenta bancaria, pués solo tengo caja de ahorros, gracias.
Login to Me Too

antoniojrf
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

No me he podido suscribir a un servicio ya que indica que mi cuenta Paypal no es Verificada.

Tengo asociada a mi cuenta una tarjeta de USA la cual a sido aplicada Paypal a mi cuenta varias oportunidades. Esta tarjeta es mi medio de pago principal.

He incorporado y actualizado toda la información requerida de mi perfil (lo único que no entiendo es lo de la Pagina de la foto del Pasaporte).

He enviado y recibido dinero de otros usuarios.

He seguido las recomendaciones encontradas en Google, sobre el Link que debe aparecer en el Resumen de mi cuenta para ver los limites para envío de dinero; y la otra recomendación que te indica ir a un Link ofrecido en la Sección de Ayuda de mi Login.

 

Por favor alguna orientación y muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

Tinavalen2231
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo hago para verificar mi cuenta de PayPal ?
Login to Me Too

Fisherman66
Nuevo miembro de la comunidad
Problema con mi cuenta para recibir pago. No me pueden enviar un pago debido a inconvenientes con mi cuenta. Hasta donde sé mi cuenta esta en condiciones. No entiendo cual puede ser el motivo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.