Responder
jcleon10
jcleon10 Contributor
Contributor
Kudos: 0

No puedo verificar mi cuenta - Venezuela

Hola, intente verificar mi cuenta paypal con mi tarjeta de credito del Banco Exterior, me quedaban aproximadamente 2.05$ de mi cupo CADIVI internet y pense que con ese monto seria suficiente para verificar, al introducir los datos me da el siguiente mensaje al intentar confirmar:  "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

Entonces volvi a meter los datos y de nuevo el mismo mensaje, me fui al estado de cuenta de mi tarjeta que reviso por internet y me aparece el cargo de los 2$ en la parte de autorizaciones pendientes y debo suponer que es el cargo que realizo paypal. Entonces me cargaron los 2$ y me dicen que no puede verificar mi tarjeta? necesito ayuda con esto por que de verdad necesito la cuenta verificada.

Muchas gracias.

0 Me gusta
Responder
guiuliana
guiuliana New Community Member
New Community Member

Re: No puedo verificar mi cuenta - Venezuela

Hola, lo resolviste? tengo el mismo problema.

0 Me gusta
Responder
jcleon10
jcleon10 Contributor
Contributor

Hola, si resolví. Pero por otro método! Noc si me puedas publicar algún medio de contacto sin que el foro lo censure. Saludos
0 Me gusta
Responder
guiuliana
guiuliana New Community Member
New Community Member

[ Editado ]

Hola! mi correo @ gmail.com.. te agradeceria.

0 Me gusta
Responder
fcsh18
fcsh18 New Community Member
New Community Member

Hola, como hiciste para resolver con el banco exterior ?? mi correo es mi usuario @ gmail . com

gracias

0 Me gusta
Responder
karemesqueda
karemesqueda New Community Member
New Community Member

Amigo Tengo el mismo problema.

Me puedes decir como solucionaste? este es mi correo esqueda.karem de gmail.

Te agradecería muchisimo

0 Me gusta
Responder
cabralesjose13
cabralesjose13 New Community Member
New Community Member

jcleon10 tengo el mismo problema ¿podrias decirme como resolviste a cabralesjose13 hotmail?. te agradeceria mucho.

0 Me gusta
Responder
Carlosmomx
Carlosmomx Member
Member

YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.

EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANADO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.

AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.

LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.

EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.

ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.

SALUDOS

0 Me gusta
Responder
jcleon10
jcleon10 Contributor
Contributor

Hola,

Seguramente tu banco es Santander? debes proceder de la siguiente manera, el codigo que te enviaron de varios digitos que intentantes meter y no lo reconocia, usarlo pero para llamar a Paypal e indicar que quieres hacer la verificacion via telefonica, en el momento que te contestan dices que tu banco no genera ese codigo como lo dicen ellos pero tienes otro codigo y que te gustaria hacer la verificación via telefonica.

Saludos,

Comenta cualquier cosa.

0 Me gusta
Responder
carlosortiz918
carlosortiz918 New Community Member
New Community Member

Buenos dias amigo tengo el mismo problema que tu **bleep** banco exterior y paypal me podras ayudar a ver como resolvistes por carlosortiz918 gmail
0 Me gusta
Responder
Visitante bienvenido
Anuncios

Bienvenido a
la seccion de ayuda de la comunidad PayPal

¿Es la primera vez que participa?
Estos vinculos le ayudaran a establecerse en nuestra communidad:

1. Llena tu perfil
2. Lee nuestra guia de inicio
3. Lee nuestro acuerdo legal