No puedo verificar mi cuenta - Venezuela

jcleon10
Colaborador
Colaborador

Hola, intente verificar mi cuenta paypal con mi tarjeta de credito del Banco Exterior, me quedaban aproximadamente 2.05$ de mi cupo CADIVI internet y pense que con ese monto seria suficiente para verificar, al introducir los datos me da el siguiente mensaje al intentar confirmar:  "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

 

Entonces volvi a meter los datos y de nuevo el mismo mensaje, me fui al estado de cuenta de mi tarjeta que reviso por internet y me aparece el cargo de los 2$ en la parte de autorizaciones pendientes y debo suponer que es el cargo que realizo paypal. Entonces me cargaron los 2$ y me dicen que no puede verificar mi tarjeta? necesito ayuda con esto por que de verdad necesito la cuenta verificada.

 

Muchas gracias.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

jocam
Miembro
Miembro

Hola, que bueno que te tomas el tiepo de ayudar a otros a resolver, yo tengo el mismo problema, por favor avisame como hago ryan.perezm ...... g mail 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
28 RESPUESTAS 28

guiuliana
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, lo resolviste? tengo el mismo problema.

Login to Me Too

jcleon10
Colaborador
Colaborador
Hola, si resolví. Pero por otro método! Noc si me puedas publicar algún medio de contacto sin que el foro lo censure. Saludos
Login to Me Too

guiuliana
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! mi correo @ gmail.com.. te agradeceria.

Login to Me Too

fcsh18
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, como hiciste para resolver con el banco exterior ?? mi correo es mi usuario @ gmail . com

 

gracias

Login to Me Too

karemesqueda
Nuevo miembro de la comunidad

Amigo Tengo el mismo problema.

Me puedes decir como solucionaste? este es mi correo  gmail.

Te agradecería muchisimo

Login to Me Too

sunidr
Miembro
Miembro

Buenos dias amigo podrias decirme como lograste activar tu tarjeta del banco exterior? tengo el mismo problema mi email es gmail dot com 

Login to Me Too

Gabrielescape
Miembro
Miembro
Amigo me podría ayudar como lo resolvió me paso lo mismo! Mi correo es mi usuario arroba gmail
Login to Me Too

fredys5
Miembro
Miembro

Hola amigo, serias tan amable de compartir tu solucion con respecto a las tarjeta de credito del banco exterior con paypal, mi correo es  @ gmail . com muchas gracias!

Login to Me Too

jonazkue92
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema podrias ayudarme saludos ...............gmail

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.